Alexander-Arnold. Foto: liverpolfc.com

Alexander-Arnold. Foto: liverpolfc.com

Fútbol SELECCIONES

Alexander-Arnold: "Hay que respetar a Ramos, es el mejor"

9 septiembre, 2018 11:41

Noticias relacionadas

Este sábado, la seleccióna española se enfrentaba a Inglaterra en Wembley. En la alineación titular de Luis Enrique aparecía en el centro de la zaga Sergio Ramos. Hasta aquí todo normal, pero, a partir del pitido inicial, el camero tuvo que sufrir los silbidos de la grada, que no ha olvidado la lesión que sufrió Salah en la final de la Champions League en un forcejeo con el central madridista.

Pero no todo son críticas para Ramos desde las islas. Al sevillano le ha salido un defensor desde las filas enemigas, Alexander-Arnold. El futbolista inglés defendió al zaguero tras el partido de la UEFA Nations League. "Tienes que respetar a Ramos, incluso si fue el enemigo en la final de la Champions League", aseguraba el lateral británico.

Elogios a Ramos

Además de pedir respeto, fue preguntado por la acción con Salah."Todos tienen su manera de hacer las cosas", se limitó a decir el zaguero. Pero pese a esto no dudó en comenzar con los elogios hacia Ramos: "Ha demostrado que es un ganador, y lo ha sido durante diez años".

Sin embargo, las alabanzas no acaban ahí. Arnold coloca al central madridista en el escalafón más alto en su posición. "Ha demostrado que es probablemente el mejor", aseguraba el lateral, además de dar el motivo por el que le sitúa como el número uno mundial: "Es el central más consistente del mundo".

El Real Madrid levanta la Champions

El Real Madrid levanta la Champions Reuters

Las Champions del Real Madrid

Para Alexander-Arnold hay un motivo más por el que Ramos tiene un nivel tan alto. "Para ganar tres Champions League consecutivas requiere esfuerzo. No lo puedes hacer con jugadores medios", afirmaba, situando al central andaluz por el encima de la media en lo que al nivel que tienen los centrales actuales.