Raúl y Pires, durante un partido entre las leyendas del Real Madrid y el Arsenal

Raúl y Pires, durante un partido entre las leyendas del Real Madrid y el Arsenal

Fútbol REAL MADRID

Lehmann, el héroe del Arsenal contra las leyendas del Real Madrid

Noticias relacionadas

El Emirates Stadium se convirtió en una fiesta solidaria este sábado para celebrar un partido contra las leyendas del Real Madrid y del Arsenal. Un choque bajo el sobrenombre de 'Gigantes de Europa' y que se resolvió en la tanda de penaltis tras acabar el choque con empate a cero.

Una oportunidad para ver a las leyendas

Los aficionados ingleses disfrutaron de un partido que reunió a grandes figuras históricas como Raúl, Butragueño o Makelele, del lado madridista, y Pires, Lehmann o Rosicky, del lado gunner. El Real Madrid gozó de buenas oportunidades para marcar, pero finalmente no pudo superar la portería del Arsenal. Los 90 minutos reglamentarios llegaron a su fin y el encuentro se resolvió desde el punto de penalti para definir un campeón.

Allí se vestiría de héroe el guardameta del Arsenal Jens Lehmann. El Arsenal ganó en los penaltis por 5-3. Pires, Grimandi, Upson, Aliadère y el propio Lehmann fueron los artífices de los lanzamientos gunner. Por el lado del Madrid, Velasco, Butragueño e Iván Campo marcaron sus penaltis, mientras que Alfonso se encontró contra el guardameta rival en el segundo lanzamiento blanco.

Al término del encuentro, Butrgueño hablaría ante las cámaras y celebró la disputa de un evento como este, siempre con un fin solidario: "Estamos muy contentos de estar aquí y del motivo que nos ha convocado. Queremos dar las gracias al Arsenal, ellos nos ayudaron en el Corazón Classic Match y nosotros estamos encantados de ayudar a su Fundación. Este estadio es una maravilla y es un honor jugar aquí", dijo sobre el choque.