Las selecciones de España y de Inglaterra volverán a verse las caras en Wembley en una nueva jornada de la Liga de las Naciones. Ambos equipos ya se enfrentaron con anterioridad en el mismo escenario, que acabó con un empate a dos que salvó sobre la bocina Isco Alarcón, evitando la derrota de los suyos.

Precisamente, en la previa del duelo de este sábado, el propio jugador malagueño ha hablado para los micrófonos de la Selección, recordando cómo fue su gol: "Es una jugada en la que le doy el balón a Nacho, éste se la pasa a Carvajal, que ve el desmarque que hago por el medio, me la envía por alto y yo controlo con el pecho y consigo marcar por debajo de las piernas del portero".

Por otra parte, también tuvo palabras positivas en relación al mítico estadio de Wembley: "Me trae muy buenos recuerdos, es un campo espectacular y siempre es especial jugar aquí. Ojalá pueda repetir lo de aquella vez". Y es que el '22' del conjunto nacional se ha convertido en una pieza clave en el esquema de España, siendo determinante en más de un encuentro, acudiendo al rescate de la Selección.

Isco entrenando con la Selección EFE

De esta manera, el partido de este sábado se afrontará de una manera especial para Isco, ya que tanto el estadio como el rival le traen buenos recuerdos del pasado. El malagueño es conocedor de que puede ser importante para el equipo, y confía en que Luis Enrique le siga dando los galones que aprovechaba con Julen Lopetegui y, posteriormente, con Fernando Hierro en el Mundial de Rusia.

Dicho esto, solo que ver cómo los dos conjuntos nacionales vuelven a saltar al césped de Wembley para volver a medirse, esta vez en la Liga de las Naciones. El empate en el último suspiro dejó con un sabor agridulce a los ingleses, que tratarán de ponerle las cosas muy difíciles a los hombres de un Luis Enrique que quiere debutar con victoria.

Noticias relacionadas