Nacho, durante una entrevista con la Selección

Nacho, durante una entrevista con la Selección

Fútbol REAL MADRID

Nacho: "No soy titularísimo, pero no quiero escuchar ninguna oferta"

7 septiembre, 2018 09:31

Noticias relacionadas

El defensor del Real Madrid y de la Selección, Nacho Fernández, habló este jueves con El Chiringuito en una entrevista exclusiva. El '6' blanco analizó la situación actual del club, sobre todo tras la salida de Cristiano Ronaldo. Piensa que empieza una "nueva era", dice. "Creo que en el Real Madrid, el grupo está muy feliz de estar con el entrenador, el mister está transmitiendo el mensaje".

Analizó su papel actual y se siente más que satisfecho: "Soy feliz en el Real Madrid, quizás no tengo el papel de titularísimo, como busca cualquier jugador Al final, llegar a 40 partidos por temporada era uno de los objetivos que tenía. No quiero escuchar absolutamente nada. Si tengo que firmar un papel de que todas las temporadas me van a ir como estas, lo haré", explicó.

De la salida del portugués opina que ahora el Madrid es "un Madrid diferente. Un grupo muy unido, donde todos defendemos y corremos. Ningún equipo que tenga a Cristiano le gustaría que se fuera". También habló del ataque blanco sin él: "Con Cristiano tenemos una referencia arriba que hace 50 goles por temporada. Se está viendo que hemos empezado la temporada con Karim y Bale que están marcando muchos goles. No nos podemos quejar de goles", prosiguió.

Luis Enrique y Nacho, durante un entrenamiento de la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol)

Luis Enrique y Nacho, durante un entrenamiento de la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol)

La polémica tras el adiós de Cristiano

Desvela que sí tuvo una última conversación con el '7' a su marcha: "A nivel personal sí que me despedí de él. No dijo nada a nivel colectivo. No podemos vivir del pasado, hay que agradecer lo que ha hecho por nosotros. El Madrid siempre ha sido el Madrid con o sin jugadores".

Ahora ha surgido mucha polémica respecto a la 'familia' de Cristiano y el vestuario de la Juventus: "No me he dado por aludido. Si hay algo que ha hecho que el Real Madrid haya sido campeón de Europa", opina Nacho. Tampoco quiso entrar en el debate sobre su ausencia en la gala de la UEFA: "No sé si fue por un motivo personal o su decisión. Luka es merecedor de lo que ha conseguido". Y concluye: "El Real Madrid es una familia".