Iñigo Martínez en San Mamés

Iñigo Martínez en San Mamés EFE

Fútbol LA LIGA

Iñigo Martínez confía en Lopetegui: "Al Madrid le irá bien"

7 septiembre, 2018 13:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao el próximo sábado 15 de septiembre. El conjunto vasco querrá acabar con la buena racha de los de Lopetegui en La Liga, donde cuentan todos sus partidos por victorias. Uno de los que más trabajo tendrá será Iñigo Martínez, que deberá parar a unos enrachados Bale Benzema.

El central del cuadro bilbaino ha hablado sobre el encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu en una entrevista a Goal. Iñigo asegura que en la Selección no ha hablado sobre el partido con los madridistas por que se centran en el combinado nacional. Sin embargo, el zaguero, con el partido en mente, tiene una clave para sacar algo positivo. "Atacan mucho y lo mismo a la contra sufren un pelín", afirma el vasco. Además, afirma que "contra el Real Madrid siempre damos el callo" porque "es nuestro partido" y lo quieren ganar.

La llegada de Lopetegui al Madrid

El ex de la Real Sociedad también ha comentado la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid. Iñigo no duda del trabajo del técnico merengue y del éxito que puede tener. "Estuve con Lopetegui aquí y es un gran entrenador. Seguro que les irá bien", afirma el central. Además, destaca que el exseleccionador "lleva bien el grupo, y eso es muy importante" y que tiene a todos sus jugadores enchufados por lo que "será muy difícil ganarles".

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe EFE

También afirma que la marcha de Lopetegui de la selección española "fue un golpe". Asegura que fue una pena porque está convencido que "hubiera ido bien" en la cita mundialista.

La marcha de Cristiano

También ha querido comentar la salida de Cristiano Ronaldo este verano. "Todos sabemos lo que le ha dado Cristiano al Real Madrid", destaca, sin embargo, aunque afirma que será difícil que un solo jugador pueda cubrir ese vacío goleador, confía en la plantilla actual. "Se está viendo un Madrid distinto y ahí están los resultados", señala.

El rol de Ramos en la Selección

Por otro lado, el central del Athletic de Bilbao también ha hablado sobre sus nuevos compañeros de Selección. Destaca a sus compañeros de la defensa, y en especial a Sergio Ramos. "Es un líder nato", destaca, algo que para Iñigo es innato en un futbolista.