Griezmann se lamenta

Griezmann se lamenta

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Griezmann se culpa de perder la final de la Champions ante el Madrid en Milán

7 septiembre, 2018 17:31

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann es uno de los nombres de los que más se ha hablado en los últimos días. L'Equipe Magazine ha aprovechado el parón de selecciones para realizarle una entrevista mientras se encuentra concentrado con la campeona del mundo. Son muchas las cuestiones que ha tratado en un encuentro en el que también estaban presentes Lemar y Lucas Hernández, compañeros tanto en el combinado nacional como en el Atlético de Madrid.

En el pasado Mundial de Rusia, el '7' anotó un penalti en la final ante Croacia y contribuyó a la victoria de su equipo. El jugador galo ha confesado que tras marcar la pena máxima se acordó de su fallo desde los once metros ante el Real Madrid en la final de la Champions League en Milán. El futbolista francés ha confesado que después de marcar su gol el pasado 15 de julio se "autoculpó" de la derrota en aquella cita.

Al crack le dolió "demasiado" errar aquella oportunidad y achaca el fallo a la falta de experiencia, ya que no ha cambiado su técnica para lanzarlos, pero la diferencia es que en la cita mundialista "estaba más tranquilo". Respecto a la final de la edición de este año en el Wanda Metropolitano, declaró que no tienen más presión por ello y que únicamente los aficionados "van a estar muy ilusionados".

El Balón de Oro

Su no nominación para el premio The Best que otorgará la FIFA, en el que el favorito es Luka Modric, ha traído cola por todas las críticas que ha generado que no estén jugadores como él o Messi. El francés se ve con opciones para sí estar dentro de los favoritos para el Balón de Oro porque ha sido "un jugador importante". La carta del futbolista para estar entre los elegidos es que "siempre ha estado presente en los momentos clave".

Su compañero Lucas ha defendido la candidatura de Antoine argumentando que hace dos años tras perder las finales de Champions y Eurocopa frente a Cristiano no se lo llevó y este año después de ganar Mundial y Europa League para el canterano rojiblanco es "el candidato número uno".