El fichaje de Cristiano Ronaldo llevó muchas alegrías a Turín, la Juventus conseguía la contratación del mejor jugador del mundo y de uno de los más determinantes que se recuerdan. El luso es un goleador nato aunque su comienzo preocupa a los aficionados, ya que en las tres primeras jornadas no ha conseguido perforar las redes.

No todo ha sido bueno desde su llegada, Dybala era sin duda la gran estrella del equipo antes del fichaje del '7', pero parece que no solo puede haber perdido su estatus, también su puesto en el once titular. En los dos últimos partidos no ha sido de la partida y son muchos los que han criticado a Allegri por ello. El último ha sido Gigi Maifredi, exentrenador del conjunto turinés y que ataca al italiano diciendo que "está matando" al '10'.

Tras la llegada del ex del Real Madrid todo apuntaba a que ambos se entenderían a la perfección y que el argentino sería el compañero perfecto para asistir al goleador portugués. De momento y tras las primeras jornadas, nada más lejos de la realidad. Mandzukic parece que está gozando de la confianza del técnico y está dejando atrás a Paulo.

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol Reuters

Para el exentrenador de los bianconeri, "están quitando la seguridad" al '10' del conjunto italiano y eso tendrá repercusiones en su rendimiento cuando salga al terreno de juego. Esto podría significar la salida del futbolista sudamericano del club turinés, algo con lo que ya se especulaba en el mercado estival después del gran fichaje realizado por el conjunto del Norte de Italia.

Allegri siempre ha defendido que las temporadas son muy largas y que todos los futbolista acabarán siendo importantes. Lo que está por ver es si tener a un jugador de la talla de Dybala en el banquillo puede ser beneficioso o se termina provocando un incendio dentro del vestuario porque el futbolista ve como ha perdido su puesto dentro del equipo.

Noticias relacionadas