Una de las grandes novedades en este parón de selecciones ha sido que Cristiano Ronaldo no ha viajado con su selección para así poder seguir trabajando con la Juventus y adaptarse de manera más rápida a su nuevo club. Una de las razones es que en las tres primeras jornadas su rendimiento no está siendo el deseado porque no está aportando goles al equipo. Su técnico Allegri lo defiende y afirma saber que acabará anotando como siempre ha hecho.

El pasado jueves regresó a los entrenamientos con su equipo y se vieron imágenes muy llamativas en las que se podía observar al luso con un ojo morado, fruto de un choque con Simone Iacoponi en el partido de su equipo frente al Parma en el que los bianconeri vencieron, pero el portugués no consiguió marcar.

La polémica sigue persiguiendo al '7' ya que las palabras de su entorno después de que Luka Modric fuese galardonado como mejor jugador de la UEFA, calificando de "rídicula" la decisión no han sentado bien en los aficionados madridistas que ven como uno de sus ídolos no hace más que atacar a todo lo que rodea al conjunto blanco.

Entrenamiento de la Juventus. Foto: juventus.com

En los últimos días se ha calmado la situación después de que el propio jugador croata declarase después del partido que enfrentó a las selecciones de ambos futbolistas, que el luso le mandó un mensaje de felicitación por el premio que había conseguido, algo que ha calmado los ánimos.

El próximo duelo entre ambos será el próximo 24 de septiembre en la gala del premio The Best entregado por la FIFA para el que los dos están nominados y el premio está entre ellos, ya que nadie mete a Salah en las quinielas. Aunque la mayoría coinciden en que el '10' del Real Madrid es el gran favorito, más aún después de lo ocurrido en Mónaco en la gala de la UEFA. 

Noticias relacionadas