Bale se retira del partido de Gales

Bale se retira del partido de Gales Reuters

Fútbol SELECCIONES

Las botas especiales de Bale en su espectacular regreso con Gales

7 septiembre, 2018 00:31

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, finalizó la pasada temporada con sabor amargo y con un futuro incierto. Sin embargo, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus parece que la vida le sonríe más que nunca. Es uno de los jugadores más importantes del conjunto que lidera Julen Lopetegui, de su selección, y así lo sigue demostrando.

La compañía multinacional, Adidas, ha querido realizar un homenaje al extremo creando unas botas de edición limitada por haber marcado 29 goles con la selección de Gales que lidera Ryan Giggs. Los pares son del modelo Team Mode X18.1 en color amarillo y negro junto con el número 29 con un almohadilla delante grabado en los laterales externos, además de la bandera del país.

Estas salían a la venta este jueves 6 de septiembre a las 18:45, por lo que los que hayan querido hacerse con ellas habrán tenido que correr. La idea de la marca se ha llevado a cabo, debido a que el'11' madridista ha superado en tantos con Gales hasta el que ahora era el máximo goleador, Ian Rush, quien contaba con la cantidad de 28 tiros encajados en la portería rival.

Botas edición limitada de Gareth Bale. Foto: adidas.co.uk

Botas edición limitada de Gareth Bale. Foto: adidas.co.uk

En honor a sus méritos

El futbolista marcó su gol 29 ante el combinado chino con, nada más y nada menos, que un hat-trick a finales de marzo de este año en la China Cup, la cual se celebró en el estadio Guanghi Sports Center de la ciudad de Nanning. Dicho encuentro terminó con un 6-0 a favor de la selección del merengue.

Bale ya ha lucido las botas que han confeccionado en su honor en el primer partido que han disputado de la UEFA Nations League contra Irlanda esta misma tarde en el Cardiff City Stadium, donde, además, ha marcado un espectacular golazo. El encuentro finalizaba con un arrollador 4-1. De esta manera, Adidas tendrá que volver a crear otras botas, pero esta vez con el número 30. 

El extremo derecho volverá a enfundárselas este domingo 9 ante Dinamarca. El '11' está siendo clave en el inicio de La Liga junto a la BBA, y está nominado al Puskas por la increíble chilena que se marcó en la final de la Champions, gol clave en La Decimotercera. Aunque, su nombre no aparece en los candidatos a hacerse con el premio al mejor gol que otorga la UEFA, algo que no ha gustado a muchos, sobre todo al seleccionador inglés.