Beto y Cristiano entrenan con Portugal

Beto y Cristiano entrenan con Portugal Reuters

Fútbol FICHAJES

Beto: "Solo Cristiano sabe cuáles son sus motivos para salir del Madrid"

7 septiembre, 2018 22:40

La salida de Cristiano Ronaldo sigue levantando diferentes opiniones. Más después de su falta de puntería en el inicio de la Serie A y con el contraste con una BBA que está triunfando en la capital. Su decisión fue sorprendente y tal fue el secretismo que no si círculo más cercano conoce los detalles que le llevaron a fichar por la Juventus.

El ejemplo más reciente es Beto, portero bien conocido en La Liga y que además ha compartido muchos encuentros con Cristiano en la selección de Portugal. En una entrevista en la radio turca Radyospor, el arquero da algunos de los pocos detalles que conoce del delantero y, además, analiza lo que puede ser una temporada de éxitos en Turín.

"Yo no puedo decir por qué Cristiano ha cambiado de equipo y decidió marcharse del Madrid para la Juve", comenzó explicando. Y es que "solo Cristiano sabe cuáles son sus motivos razonables". Lo que sí tiene claro es que al '7' "le gustan los nuevos retos", y triunfar en un equipo que no está logrando dominar en Europa lo es.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

"Creo que él va a mantener su altísimo nivel habitual en la Juve. Creo que va a conseguirlo. Cristiano es el mejor del mundo para mí. Va a presentar sus habilidades extraordinarias de nuevo, en este caso, en Italia. Él siempre quiere ser el mejor dónde sea para que todo el mundo le respete", aseguró. Sin embargo, en los tres primeros partidos disputados sigue sin ver portería.

Se rinde a Pepe

En un tono más jocoso llegó a hablar de otro compañero con pasado madrididsta como Pepe. Le define como "un central de primer nivel en el mundo" y que también "puede desequilibrar la defensa del rival" ya que "tiene mucha capacidad". "Puede sacar el balón gracias a su perfecta habilidad. Es un jugador muy inteligente, sabe perfectamente donde debe estar en el campo. Es normal marcar muchos goles para los jugadores de esta calidad como Pepe", sentenció.