Modric y Vrsaljko durante un partido de Croacia

Modric y Vrsaljko durante un partido de Croacia Reuters

Fútbol THE BEST

Vrsaljko: "Jugué con Griezmann, contra Cristiano y con Modric, que es el mejor"

6 septiembre, 2018 17:49

Noticias relacionadas

El debate por quién debe ser el próximo mejor jugador del mundo está más abierto que nunca. El duopolio entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha llegado a su fin y ha tenido sus primeros síntomas en los diferentes premios individuales entregados. Primero con el Balón de Oro del Mundial y después con el galardón de Mejor Jugador del Año para la UEFA.

Tras las nominaciones al The Best, las previsiones para el Balón de Oro que entrega France Football ya han comenzado. Luka Modric, que ha ganado los últimos dos grandes premios individuales, es el gran favorito de cara a esta nueva participación. Un jugador veterano, al que todos admiran y cuyo juego deslumbra por su sencillez pero a la vez calidad técnica.

El croata, junto a Cristiano Ronaldo y Salah, peleará por el The Best y puede marcar el desenlace del Balón de Oro. Para este segundo premio, sin embargo, hay quienes pretenden estar presentes en la pelea. Griezmann, además de la de Messi, ha sido la ausencia más polémica y hasta el club rojiblanco mostró su rabieta en redes sociales.

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Pero incluso sus compañeros de equipo no le ven como ganador pese a lo que él diga. Vrsaljko, que ha compartido minutos en el Atlético con Griezmann, en Croacia con Modric y en repetidas ocasiones se ha enfrentado a Cristiano, no tiene duda que el que debe ganar el premio es Luka Modric.

En unas palabras para 24sata, un diario croata, el lateral zanja cualquier tipo de duda. "Jugué con Griezmann en el Atlético, contra Ronaldo y Modric. Este último es croata como yo, un amigo mío y un compañero de equipo. Para mí, Luka merece el mejor premio", aseguró.

Un apoyo que se suma al que ha recibido el jugador del Real Madrid tanto de sus compañeros de equipo como de grandes leyendas de la FIFA. El fin de la tradición de entregarles los galardones individuales a Cristiano y Messi parece alegrar a más de uno.