El Real Madrid ya ha mostrado algunas de las imágenes que protagonizarán el documental 'En el corazón de La Decimotercera'. El tráiler, publicado en la web del club, refleja cómo se vivieron tanto los días antes como las horas posteriores a proclamarse campeones de Europa en Kiev por tercer año consecutivo. Una proeza histórica y que sería el culmen a la etapa de Zidane en el Real Madrid.

Esta especie de película se ha convertido ya en una tradición. La primera vez que se emitió fue tras el triunfo ante el Atlético de Madrid en Lisboa y se repitió en las ocasiones posteriores donde el equipo merengue logró proclamarse mejor equipo del continente.

Son imágenes completamente inéditas y que saldrán a la luz por primera vez. Cada arenga, cada gesto de nervios y cada guiño entre jugadores y cuerpo técnico saldrá a la luz para conocer un poco mejor cómo se trabaja en el Real Madrid y cómo se prepara un partido de la envergadura de una final de Champions.

Trailer de ‘En el corazón de la Decimotercera’

Además de reflejar cómo se llegó al encuentro, uno de los mejores momentos que dejará 'En el corazón de La Decimotercera' será la celebración posterior al título. Desde el festejo en el vestuario hasta el posterior traslado a España, al Ayuntamiento, a la Comunidad de Madrid y a la Cibeles.

Gareth Bale, con La Decimotercera

Esta final de Champions ante el Liverpool, además de estar marcada por el 3-1 y el tercer título continental consecutivo para el cuadro blanco, destacó por ser el último encuentro que dirigió Zidane como entrenador del Real Madrid y también el último partido en el que Cristiano Ronaldo lució la elástica merengue.

Igualmente, jugadores más inexpertos como Dani Ceballos o Theo Hernández vivieron en primera persona lo que es ganar el mejor de los títulos a nivel colectivo y en lo que respecta a los clubes. Imágenes sin desperdicio y que verán la luz en su totalidad muy pronto. El objetivo, repetir este año el reto.

Noticias relacionadas