El Real Madrid continúa trabajando en las instalaciones de Valdebebas sin la presencia de los internacionales convocados por sus selecciones para los partidos que se disputarán a lo largo de la próxima semana. Tras la recuperación de Jesús Vallejo, que volvió con el grupo este miércoles, Julen Lopetegui volvió a contar con todos los jugadores disponibles.

La sesión de este jueves volvió a combinar los ejercicios con y sin balón. Tras el calentamiento habitual, los jugadores madridistas realizaron trabajo físico que combinaron con rondos y ejercicios de centro y remate. Tras esto, los jugadores del Castilla se sumaron a la sesión y disputaron un partido junto a los futbolistas del primer equipo.

Los jugadores de Solari se midieron una vez más a los de Lopetegui en el campo 1 de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Los Seoane, Dani Gómez, Fidalgo y compañía continúan ayudando al primer equipo a preparar sus próximos compromisos, además de trabajar para el partido que les enfrentará al Unión Adarve este domingo en la tercera jornada de competición.

Dani Gómez presiona a Vallejo en el entrenamiento del Real Madrid

Trabajo físico para lo que se avecina

Julen Lopetegui, a pesar de no contar con todos los internacionales, continúa con la puesta a punto de sus jugadores para un duro mes de septiembre. Los merengues comenzarán a con el carrusel de encuentros ante el Athletic de Bilbao el próximo día 15 y continuará en La Liga ante el Espanyol, Sevilla y el Atlético de Madrid, conjunto al que se enfrentará ya por segunda vez esta temporada y con el que cerrará el mes.

Además, en medio de toda esta tormenta de partidos, la Roma espera en el debut de la Champions League. Los de Di Francesco visitarán el Santiago Bernabéu el día 19 con la intención de empezar ganando la competición y volver a repetir el éxito de la temporada pasada, cuando llegaron a las semifinales de la máxima competición europea. Esta vez, se verán las caras contra el campeón.

Noticias relacionadas