Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol REAL MADRID

La lista de fichajes de McManaman para el Madrid

6 septiembre, 2018 20:39

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes veraniego del Real Madrid se ha resumido en cinco nombres: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Vinicius Jr., Adriy Lunin y Mariano Díaz. Este último fue la última incorporación al Santiago Bernabéu, siendo el heredero del '7' que dejó vacante Cristiano Ronaldo el pasado 10 de julio.

No obstante, los futbolistas con los que más se especularon de que podían acabar vistiendo de blanco durante la nueva temporada fueron Neymar, Mbappé o Hazard, entre muchos otros. Steven McManaman, el exjugador del equipo merengue, ha declarado en una entrevista para Goal que Florentino Pérez pretendía contratar a la estrella brasileña, pese a que Kylian encajaría mejor en el esquema de Julen Lopetegui.

Por tanto, empezando sobre la figura del '10' del París Saint-Germain, el exmadridista no tiene dudas: "Si llega la situación será difícil, ya que en el pasado jugó con el Barcelona, pero sé muy bien que el presidente le quería". Y es que era el gran candidato a cubrir la baja de Cristiano, pero el propio club se encargó de desmentir dichas negociaciones.

Neymar celebra su gol ante el Nimes Olympique imitando los gestos de burla de los hinchas rivales

Neymar celebra su gol ante el Nimes Olympique imitando los gestos de burla de los hinchas rivales

Le llegaba el turno de hablar de Kylian Mbappé, quien con tan solo 19 años se ha proclamado campeón del mundo en Rusia con la selección de Francia. Al respecto, McManaman ha manifestado que "si en el proyecto de futuro hay que contratar alguna estrella con ese progreso, el francés es el ideal".

El mítico jugador madridista también ha dado buena fe de que con su juventud Mbappé ya apunta a ser una estrella en ascenso. Y es que ya en el Mónaco daba de qué hablar a los seguidores, con jugadas individuales y buenos registros goleadores. Al dar el paso de fichar por el PSG, su evolución creció a velocidad de vértigo.

Por tanto, tal y como ha asegurado McManaman a Goal, la máxima prioridad de Florentino Pérez sigue siendo el fichaje de Neymar, pese a no haber sido posibles este verano. No obstante, el madridismo tampoco dudaría en dar el visto bueno a la llegada de Mbappé, ya que dado su enorme potencial, podría ser importante para una nueva generación del club. Por el momento, Neymar ya empieza a sonar en la Premier y él se aventura a hablar de ella.