Gareth Bale

Gareth Bale

Fútbol SELECCIONES

Así fue el golazo de Bale con Gales en el duelo contra Irlanda

6 septiembre, 2018 21:46

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha afrontado con su selección la jornada de la Liga de la Naciones contra Irlanda. El extremo madridista ha confirmado que mantiene el gran estado de forma con el que ha arrancado el nuevo curso, pues lleva una media de un gol por partido y no iba a ser menos representando a su país. En el choque ha puesto el 2-0 en el marcador con una tanto por la escuadra espectacular.

En el minuto 18 de partido, Bale recibía un balón elevado, que bajó con un control exquisito. Una vez que tuvo las riendas de la situación, encaró al defensor en el pico del área, recortó hacia fuera y se perfilo para pegar un zurdazo y hacer que el guardameta irlandés no pudiera hacer nada más que ver cómo el balón se colaba dentro de la portería.

De esta manera, Bale volvía a poner en pie a la hinchada de Gales, confirmando que su buen momento de forma en el Real Madrid no es fruto de la casualidad. El '11' madridista está siendo el gran líder que el club necesitaba, y desde el inicio liguero de la temporada 2018/2019, promedia un gol por encuentro.

Gol de Bale a Irlanda

Gol de Bale a Irlanda Reuters

Gol de Bale ante Irlanda

Gol de Bale ante Irlanda Reuters

El parón también parece haberle sentado bien a Gareth, dando muestras de que es la estrella indiscutible de los suyos, y está dispuesto a pelear por todo y a llegar a lo más alto con la camiseta de su país. El expreso de Cardiff no ha bajado el listón y continúa dando muestras de su indiscutible calidad y marcado goles de todos los colores.

Por tanto, en esta nueva campaña se está viendo a un nuevo Gareth Bale, donde su mejor versión ha salido a relucir desde el comienzo y donde no ha perdido la sonrisa ni la ilusión en ningún momento. Se siente más cómodo y con más protagonismo que nunca, y buena prueba de ello son las magistrales actuaciones que está cuajando tanto con Gales como con el Real Madrid.