Courtois e Isco

Courtois e Isco

Fútbol REAL MADRID

De Courtois a Isco: los madridistas que buscan reforzarse en el parón

6 septiembre, 2018 16:14

Noticias relacionadas

El parón internacional dará la oportunidad de ver hasta 13 madridistas con sus respectivas selecciones. Líderes la mayoría de ellos en sus países, se abre una gran puerta para unos cuantos de reivindicarse.

Courtois, un Guante de Oro bajo palos

El belga vuelve a su selección donde es una de las figuras más importantes junto a Hazard. Fue uno de los grandes artífices de que Bélgica alcanzara las semifinales en el Mundial de Rusia y que los Diablos Rojos se llevaran la medalla de bronce. Sus actuaciones le hicieron merecedor del Guante de Oro y ahora aspira al 'The Best' al mejor portero de la temporada.

Ahora vuelve a Bélgica después del Mundial y habiendo cambiado el Chelsea por el Real Madrid. Un importante cambio en su carrera al que todavía se adapta. Hasta el pasado fin de semana no debutó con el conjunto blanco -estuvo más que correcto- y es que Lopetegui ha preferido esperar para completar su preparación. Brillar otra vez con su país le puede ayudar a asentarse bajo palos.

Courtois saluda a Sergio Ramos tras debutar con el Madrid

Courtois saluda a Sergio Ramos tras debutar con el Madrid Reuters

Isco, la estrella que busca su sitio en el Madrid

Isco vuelve a la Selección después de ser de lo poco salvable del pasado Mundial. El malagueño fue el mejor, pero el equipo, condicionado por el desastre de Rubiales, se desmoronó a las primeras de cambios. Luis Enrique, en su primera rueda de prensa, ya ha prometido que el malagueño será la estrella y se ha declarado un apasionado de su fútbol. No es la primera vez que se aprovecha del combinado nacional para reivindicarse.

El parón llega para él justo después de perder la titularidad contra el Leganés en favor de Modric. El regreso del croata ha supuesto que Isco sea relegado al banquillo, teniendo en cuenta que la BBA parece indiscutible por el momento. Lopetegui tiene mucha confianza puesta en el del Arroyo de la Miel y su suplencia en la última jornada no tiene por qué ser preocupante. Ahora su magia debe salir a relucir con el combinado nacional.

Nacho da el paso hacia la titularidad

El canterano ya ha avisado a Lopetegui que no le vale con ser suplente. Al igual que en su día con Zidane, ya le ha mostrado sus credenciales al nuevo técnico blanco que no ha dudado en darle la titularidad en las dos primeras jornadas por su rendimiento. Lopetegui premia en cuanto a méritos y Nacho es de los que siempre cumplen.

En la Selección se le abre una puerta de la que puede sacar mucho provecho. El adiós de Piqué le posiciona como el favorito para acompañar a Ramos en la zaga. La titularidad con España le dará más visibilidad de la que ya tiene y seguir poniendo difícil a Lopetegui la conformación de su defensa.

La puerta de la Selección se abre para Ceballos

Es la gran novedad en la lista de Luis Enrique y entre todos los internacionales del Madrid. Afronta con mucha ilusión el reto de la Absoluta y es que sabe que es una oportunidad de oro. De primeras será difícil que tenga muchos minutos, pero ya sabe que Luis Enrique cuenta con él y ahora tiene que impresionarle.

La situación de Ceballos en el Real Madrid ha cambiado mucho respecto al año pasado. Lopetegui le tendrá muy en cuenta durante la temporada y si se sale con la Selección será muy difícil no darle minutos a una de la grandes promesas del país.

Ceballos y Asensio llegan a la concentración de la Selección. Foto: Twitter (@sefutbol)

Ceballos y Asensio llegan a la concentración de la Selección. Foto: Twitter (@sefutbol)

Valverde, el futuro de Uruguay

El uruguayo no es un recién llegado en la selección de su país. Fede Valverde ya sabe lo que es jugar con la absoluta de Uruguay, pero ha vuelto después de quedarse fuera de la lista del Mundial. Viaja en lugar del lesionado Cebolla Rodríguez y tiene una gran oportunidad para demostrar que merece un sitio fijo con los de Tabárez.

Tras un año negro con el Deportivo, ha vuelto al Real Madrid y lo ha hecho para quedarse en el primer equipo. Sorprendió a Lopetegui en pretemporada y gracias a ello se ganó una taquilla en el vestuario. De momento no ha tenido oportunidades en partido oficial, pero parece cuestión de tiempo que estas lleguen. Mediocentro brillante tiene un gran futuro por delante tanto en el Madrid como en Uruguay.