El jugador de la Selección Española ha protagonizado uno de los momentos más surrealistas de la rueda de prensa del combinado español. Ante una pregunta de Diego Torres, periodista de El País, el malagueño no se ha cortado: "Yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras. Te voy a dejar que sigas en esa línea y que intentes molestar lo menos posible a la Selección. Nosotros estamos en el campo y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos", sentenciaba el del Arroyo de la Miel.

El zasca de Isco Alarcón a Diego Torres

Criticó con mucha dureza a Isco y a otros jugadores madridistas tratando de desestabilizar el vestuario merengue y llegando a desestabilizar a la Selección Española. Por dicho motivo, el centrocampista del Real Madrid se ha negado a contestar a la pregunta sobre donde "hace más daño dentro del terreno de juego, ¿Entrando entrelineas o atacando por banda?".

Este martes escribió en su cuenta de Twitter donde criticaba la libertad de Isco en su juego con Hierro durante el Mundial. Unas declaraciones que no sentaron nada bien al malagueño que ha aprovechado en la rueda de prensa para dar un 'zasca' por sus diversos comentarios.

No es la primera vez que Isco contesta a un periodista. Tras una reacción de Juanma Castaño, el malagueño insertó el vídeo de 90 Minuti con la reacción del periodista junto a un mensaje en el que muestra claramente su indignación: "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", señalaba el centrocampista. No es la primera vez que hace mención a Diego Torres, ya que durante la cita mundialista comentó un artículo del periodista.

Su papel en la selección: jugador clave

Ya en el Mundial de Rusia demostró que va a ser uno de los jugadores más importantes de esta nueva etapa con Luis Enrique. Tras la marcha de jugadores como Iniesta o Silva, el centrocampista del Madrid tendrá que dar un paso adelante y convertirse en un jugador clave para este nuevo proyecto.

Noticias relacionadas