El futbolista de la Lazio, Milinkovic-Savic, ha sido uno de los nombres que más han sonado durante el mercado de fichajes a lo largo de este verano para dejar la Serie A. Sus grandes actuaciones durante el Mundial de Rusia 2018 y su buen rendimiento durante la temporada pasada pusieron su figura en las listas de varios clubes.

Tras las reiteradas veces en las que se ha situado al serbio en otros equipos fuera de Italia, su agente, Mateja Kezman, salió a desmentir todas esas especulaciones. Ahora, este mismo desveló ante los micrófonos de Radiosei que "muchos han estado buscando a Sergej este verano", nada nuevo ni sorprendente. 

"También hemos presentado a Lazio un par de ofertas muy interesantes", admitía, "pero al final aceptamos la decisión del club de no venderlo sin problemas". Tal hecho podría estar relacionado por el precio tan alto que había impuesto el conjunto italiano por el jugador, elemento que ha perjudicado su posible marcha.

Milinkovic-Savic con La Lazio

Pieza clave

Asimismo, el manager del centrocampista manifestaba que "Claudio Lotito e Igli Tare explicaron que querían apuntar a los campeones y que Milinkovic es un jugador fundamental para alcanzar este objetivo". De la misma manera, apuntaba que no solo es la meta que se tienen puesta tanto el propietario y presidente del club, como el director deportivo, puesto que confirmaba que también es el objetivo de su representado.

El interés del PSG

El Real Madrid y el Inter de Milán han sido dos de los equipos que han sonado para hacerse con los servicios del futbolista. No obstante, estos últimos días se ha especulado sobre que el París Saint-Germain estaría interesado en el jugador, algo que ha hecho que Kezman explote y diga "basta" a tantas "noticias falsas". Aunque ha confirmado que el serbio "podría haber ganado mucho más en otros lugares, en Francia le ofrecieron 8 millones de euros y se quedó porque quiere darle la Champions a Lazio".

Noticias relacionadas