El Real Madrid ha completado este miércoles el tercer entrenamiento de la semana sin los trece internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Uno de los que sí estuvo presente fue Vinicius. El brasileño completó sin problemas la sesión ideada por Julen Lopetegui

Vinicius juega con su hermano en Valdebebas

Con el trabajo realizado, llegó el tiempo de ocio para el rápido extremo. Hasta la Ciudad Real Madrid se desplazó su hermano pequeño y ambos estuvieron jugando un buen rato. El jugador de 18 años grabó como le tiraba penaltis a su hermano en uno de los campos de Valdebebas. Después, el futbolista lo subió a sus redes sociales en forma de historia de Instagram.

El hermano de Vinicius juega en Valdebebas

Pero eso no fue lo único que grabó Vinicius. También cogió como su hermano daba toques al balón con una gran calidad y de nuevo lo volvió a subir a la misma plataforma. El pequeño quiere seguir los pasos de su hermano mayor y no hay nada mejor que jugar con él para aprender. Una muestra de lo unidos que están ambos y de lo importante que es para el madridista su relación con su familia.

Inscrito en la Champions

A Vinicius le siguen llegando buenas noticias. Después de su gran partido en el derbi de filiales ante el Atlético de Madrid B donde marcó sus dos primeros goles con la camiseta blanca, el brasileño ha sido incluido en la lista del equipo blanco para la Champions League. El brasileño figura en la lista A, es decir, está dentro de los jugadores que siempre podrán ser convocados.

Mensaje de Ronaldinho

Pero esto no es todo. Ronaldinho, uno de los grandes cracks brasileños, le ha bendecido asegurando que "es un gran jugador, muy joven" y que "en el momento en que crezca y adquiera mayor experiencia, se convertirá en uno de los grandes nombres". Vinicius tiene el futuro en sus manos, o mejor dicho, en sus piernas.

Noticias relacionadas