La competición liguera ya ha comenzado y parece que la carrera entre el Real Madrid y el Barcelona se volverá a repetir una temporada más. Ambos son los equipos que mejores sensaciones han dejado en lo que va de Liga y lideran la tabla clasificatoria. Pese al escaso tiempo, ya hay quienes se aventuran a hacer sus apuestas de cara al título de final de campaña.

Uno de ellos ha sido McManaman, que ha acudido a un acto de La Liga y fue preguntado sobre sus expectativas para esta temporada ya comenzada. El exjugador del Real Madrid señaló, sorprendentemente, al Barça como gran favorito para hacerse con el título. Los culés son los actuales campeones y han acudido al mercado de fichajes en varias ocasiones para reforzarse.

Estas son algunas de las cuestiones que destacó el británico para justificar su respuesta ante los medios de comunicación. McManaman afirmó creer que "el Barcelona es probablemente el equipo más fuerte", debido a "todos los fichajes que se hicieron tras el Mundial".

Vidal, presentado con el Barcelona EFE

El que fuera centrocamipista merengue, además, refuerza su posición con que "ganaron La Liga el año pasado por una gran diferencia de puntos respecto al Real Madrid". Algo que encaja con la realidad pero que no tapa que el equipo blanco acabara levantando su tercera Champions consecutiva.

Para el inglés, en el Barça "se han reforzado muy bien" dado que sus fichajes son una mezcla entre veteranos y jóvenes. McManaman destacó que "los nuevos jugadores son una mezcla de experiencia, como Arturo Vidal y una gran cantidad de talento". El chileno, que no ha encontrado continuidad en ningún equipo, ya fue descartado por la entidad merengue hace unas temporadas.

El Real Madrid, pese a no aparecer como número uno en la lista de McManaman, se mantiene como uno de los grandes favoritos. Más todavía tras el gran inicio de Liga donde apenas se han encajado goles y donde la delantera ha rendido al máximo.

Noticias relacionadas