El jugador francés ha sido protagonista durante todo el verano y con la temporada empezada sigue acaparando titulares y portadas. Sin embargo, si en los meses anteriores se ha hablado de él por las dudas en su futuro o por el gran rendimiento en el Mundial de Rusia, con septiembre abierto, Mbappé pasa a ser el foco de atención por una agresión que se produjo hace unos días.

El delantero del PSG perdió los papeles ante el Nimes contra todo pronóstico. No se conocía esa actitud del francés y en el duelo de la Ligue-1 quedó en evidencia que también tiene carácter. Todo comenzó con una entrada, terminó con el atacante expulsado y, según ha avanzado en exclusiva L'Équipe, se resolverá con una sanción de tres partidos al delantero de 20 años.

Mbappé recibió una dura entrada en los últimos minutos de partido. El encuentro estaba completamente resuelto y no había ninguna opción de perder los tres puntos. Sin embargo, su afán por querer marcar otro gol más acabó con la paciencia de sus rivales. Uno de los jugadores del Nimes le realizó una entrada fuera de lugar y, pese a que no le llegó a hacer daño, hizo estallar a Mbappé.

Mbappé pierde los papeles y le expulsan por agresión en el Nimes - PSG Reuters

Se levantó, fue corriendo hacia él y le propinó un empujón que le lanzó al suelo. El árbitro, tras parar la pequeña tangana organizada, expulsó al delantero parisino con roja directa. Mbappé se perderá el duelo ante Saint-Etienne y también los posteriores ante Rennes y Reims

Estas ausencias le pasarán factura para la Champions. El PSG debutará ante el Liverpool el martes 18 de septiembre, y cuatro días antes lo habrá hecho ante el Saint-Etienne. Por tanto, el noveno mes del año no será el más destacado para un Mbappé que limitará su presencia a la competición europea tras la sanción adelantada por L'Équipe.

Noticias relacionadas