Marcos Alonso, en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Marcos Alonso, en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol FICHAJES

Marcos Alonso: "No vi a Hazard en el Real Madrid"

  • El defensa del Chelsea se encuentra concentrado con la Selección y ha hablado en El Transistor del interés del belga de vestir de blanco.
  •  
5 septiembre, 2018 08:55

La Selección ya está concentrada en Las Rozas para preparar su debut en la UEFA Nations League el próximo sábado frente a Inglaterra. Una de las sorpresas de la lista fue Marcos Alonso quien ha hecho méritos en el Chelsea para colarse en la primera convocatoria de Luis Enrique. El zaguero pasó este martes por El Transistor, donde analizó diversos temas.

En primer lugar desveló como se enteró de si convocatoria: "Me enteré de la llamada de Luis Enrique de camino a un entrenamiento; estoy muy contento de estar aquí", dijo. También rompió una lanza a favor del nuevo seleccionador: "¿Que si el jefe sigue siendo Sergio Ramos? El jefe es Luis Enrique". Recordó también la época anterior en la Selección donde apenas tuvo oportunidades: "No creo que hubiese nada detrás de mis no convocatorias, era una decisión de Lopetegui y de su cuerpo técnico", explicó.

Su continuidad en el Chelsea y el futuro de Hazard

Sobre su futuro, tiene claro que pasa por seguir jugando en Inglaterra: "El día que deje el fútbol volveré a España pero ahora me quedan tres años en el Chelsea y soy muy feliz allí". "En Inglaterra me siento muy reconocido, no solo por la afición del Chelsea, también por la de otros equipos", continuó. También se refirió a uno de sus compañeros, Eden Hazard y su relación con el Real Madrid: "No vi a Hazard en el Madrid, está muy contento en el Chelsea; no sé si hubo interés o no pero Hazard y su familia están muy bien allí", dijo.

Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Por último, recordó a su abuelo, el mítico Marquitos, y su padre Marcos Alonso, ambos exfutbolistas reconocidos en España: "A mi abuelo le gustaba más contarme anécdotas que a mi padre; mi padre está disfrutando conmigo, siempre que puede me sigue y viene a ver los partidos", concluyó.