Marcelo celebra un gol del Real Madrid

Marcelo celebra un gol del Real Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

El director deportivo del Zenit: "¿Marcelo a la Juve? Es factible"

5 septiembre, 2018 11:52

Noticias relacionadas

Siguen las especulaciones con el futuro de Marcelo. Durante todo el mercado de verano se habló de una posible salida del brasileño hacia la Juventus aunque finalmente se terminó quedando en el Real Madrid. Pese a ello, la continuidad del brasileño no está garantizada viendo las últimas declaraciones que ha realizado Javier Ribalta

El barcelonés de 37 años es actualmente el director deportivo del Zenit aunque hace no mucho pertenecía al scouting de la entidad bianconera. Por ese motivo, él conoce muy bien como funcionan las cosas en la Vecchia Signora. En una entrevista a Tuttosport fue cuestionado por el posible fichaje de Marcelo.

"Pogba, Rabiot o Marcelo. ¿Quién más factible?", le preguntaron a Ribalta. Este contestó: "Marcelo". Argumentó que "los otros dos me parecen imposibles". De esta manera, alguien que conoce bien la Juventus ve posible el fichaje del todavía madridista.

Marcelo, calentando antes del Girona - Real Madrid

Marcelo, calentando antes del Girona - Real Madrid REUTERS

Por otra parte, se refirió a la incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Ribalta comentó que "debo admitir que no lo creí hasta el último momento, a pesar de que estaba en contacto con Paratici". "El CR7 me pareció un costo, no de Juve. Un golpe histórico para Agnelli, Marotta y Fabio", aseguró. "Los campeones de la Juve siempre han estado encantados de venir, pero Ronaldo también tendrá un efecto positivo en el mercado", concluyó el directivo español.

La Juve se lanzará a por Marcelo

Las últimas informaciones que hablan del posible fichaje de Marcelo por la Juventus aseguran que el cuadro italiano se lanzará a por el fichaje del brasileño en el próximo mes de enero, coincidiendo con el próximo mercado de invierno. Esta sería la segunda vez que intentan su fichaje.

Al parecer, durante este verano los dirigentes de la Vecchia Signora ya intentaron negociar con el equipo blanco pero siempre se habrían encontrado con la misma respuesta: no. Marcelo es alguien muy importante en el madridismo y los merengues no quieren dejarle marchar.