El jugador de la U.S. Sassuolo, Kevin-Prince Boateng, ha puesto rumbo a  Ibiza durante el parón de selecciones para descansar y disfrutar los últimos días de verano. En la isla balear se ha encontrado con una grata sorpresa que no se esperaba: con el extécnico madridista, Zinedine Zidane.

El acercamiento ha tenido lugar en un restaurante. Sin embargo, no se encontraban solos, ya que también estaba presente el director deportivo del Parma, Daniele Faggiano. El delantero ha querido hacer público mencionado hallazgo mediante las redes sociales, concretamente a través de la plataforma de Instagram.

Este colgó una fotografía en su cuenta oficial con el entrenador francés, quien no ha asistido al Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA, el cual se celebra año tras año en Nyon (Suiza), tras haber sido invitado después de haber alcanzado su tercera Champions con el Real Madrid. "¡Qué leyenda!", escribía con admiración junto a la instantánea. Acompañando el texto con un hashtag que rezaba: "Gran jugador, gran entrenador".

El mejor inicio

Boateng fichó hace poco por el Sassuolo, iniciando una deslumbrante temporada. Este ha marcado dos goles en los tres primeros partidos de la Serie A. Además, el equipo donde milita ocupa el segundo puesto en la tabla con siete puntos y se posiciona a tan sólo dos de la Juventus de Cristiano Ronaldo, líder en solitario con nueve tantos.

Zidane, The Best

La FIFA anunciaba este lunes 3 de septiembre los tres finalistas que aspiran a llevarse el premio The Best al mejor entrenador de la temporada 2017/2018. Este podría hacerse con el trofeo por segundo año consecutivo tras haber ganado La Decimotercera con el conjunto de Concha Espina.

Zidane, en Valdebebas

Junto a él también luchan por alzarse con el galardón el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, y el de Croacia Zlatko Dalic, ambos finalistas del pasado Mundial de Rusia 2018, y merecidos contrincantes del extécnico blanco tras sus grandes actuaciones este verano durante la competición.

Noticias relacionadas