Los jugadores del Real Madrid no convocados por sus selecciones continúan con la puesta a punto de cara a la próxima jornada liguera a domicilio contra el Athletic Club. En la sesión de entrenamiento de este miércoles, los españoles han sido los que más han brillado marcando goles de muy bella factura. Marcos Llorente, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez y Mariano Díaz han sido los protagonistas de una jornada de éxito de la cantera.

En primer lugar, el '18' blanco era el encargado de mandar un balón al fondo de la red tras recibir un centro elevado y rematar por lo bajo, haciendo que el portero no pudiera hacer nada ante el bote del balón y quedarse viendo como se introducía en la portería. Posteriormente, Lucas Vázquez y Reguilón practicaban ejercicios de carrera con el balón y de remate, superando adversarios y obstáculos.

A continuación iba a llegar una jugada colectiva en la que Marcelo levantaba la cabeza y buscaba la posición de Mariano, quien prácticamente remataba a placer con la portería vacía. De esta forma, la jornada para los futbolistas españoles, desde los más jóvenes hasta los que llevan más tiempo en el club, era completada con éxito.

Mientras tanto, la mayoría de la plantilla del primer equipo madridista se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, a espera de los compromisos que tendrán lugar desde este jueves hasta el próximo martes, en la disputa de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Mariano y Vallejo durante la sesión

De los presentes en las sesiones de Valdebebas, el caso más especial es el de Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano ha regresado al club merengue tras cuajar un gran año en el Olympique de Lyon, y además asume con la responsabilidad de llevar el mítico '7' a la espalda tras ser Cristiano Ronaldo el último en dejarlo vacante.

De esta forma, y ante la situación de no debutar contra el Leganés, el madridismo confía en que San Mamés sea el escenario para ver al nuevo refuerzo blanco vestido de corto. Mariano se está ejercitando al cien por cien desde el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui, y solo falta que el técnico de que paso para que el ariete pueda debutar.

Noticias relacionadas