Cristiano Ronaldo, al saltar al campo en su debut con la Juventus.

Cristiano Ronaldo, al saltar al campo en su debut con la Juventus. FILIPPO VENEZIA EFE

Fútbol FICHAJES

Bernardeschi: "Cristiano solo trae cosas buenas a Italia"

5 septiembre, 2018 18:29

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín fue algo histórico. Un traspaso en el que muy pocos confiaban y que acabó por hacerse de la mejor manera posible gracias a la buena labor del Real Madrid tanto con el jugador como con el club rival. Pasadas unas semanas de la operación, y con el luso ya integrado en la dinámica italiana, los halagos hacia él parecen no tener fin.

El último en sumarse a esta lluvia de alabanzas ha sido Bernardeschi. Uno de los jugadores más importantes para Allegri y con más futuro en el fútbol italiano. Su presencia en el once es una de las fijas y, de hecho, se ha llegado a decir que intentarán atribuirle un papel similar al que tiene Isco en el Madrid para ayudar a Cristiano.

En unas palabras recogidas por Calciomercato, el joven centrocampista se rinde a su nuevo compañero de equipo y responde a los que dicen que la inversión económica que ha hecho la entidad italiana les llevará a la quiebra. Para Bernardeschi "solo trae cosas buenas a Italia" y no ve "ninguna cosa negativa". Incluso lleva su influencia a "todo el país".

Bernardeschi, jugador de la Juventus, peleando un balón ante el Real Madrid

Bernardeschi, jugador de la Juventus, peleando un balón ante el Real Madrid Reuters

El italiano asegura que "lo que hace en el campo está a la vista de todos" y se atreve a definirle en el tú a tú. Para él, es "un tipo excepcional", que "ha aportado muchas cosas a la Juventus" y también las "aportará". Le ve como "un profesional ejemplar" y "un campeón absoluto".

En lo que respecta a los entrenamientos, donde Cristiano siempre ha dado el máximo, Bernardeschi afirma que "para un joven es un tesoro" poder ver al luso en todas sus sesiones. Y es que trata de "robarle" todo lo que puede. "Tienes que tratar de tomar todo lo que él tiene para dar, y luego mantenerte firme en tu mentalidad", explica.

Como siempre se le ha definido, el internacional italiano le califica como "un perfeccionista" que con el grupo "es realmente un buen tipo" y en lo personal alguien completamente "normal". Un apoyo muy importante para el luso que sigue buscando su primer gol oficial.