Raúl Albiol pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El internacional español es un gran conocedor de la Serie A ya que esta será su sexta temporada en las filas del Nápoles. Por ese motivo, cree que al portugués le costará llegar a las cifras goleadoras que conseguía en España.

"Será difícil que haga 40 goles aquí. Es otro fútbol diferente al de España", comentó el central. "Los equipos son más cerrados también. Fuera de casa los equipos de abajo te complican más las cosas. Los campos no están todo lo bien para poder jugar al fútbol como aquí en España", explicó el valenciano.

Por otra parte, Albiol comentó que "todos sabemos que Cristiano ha hecho goles toda su vida y seguro que llega a una buena cifra de goles". Aunque el central reconoció que le vendría mejor que no los marcase ya que "son nuestros rivales". Hay que recordar que la Juventus y el Nápoles son rivales históricos y ambos son los dos grandes favoritos para hacerse con el título del liga.

Cristiano Ronaldo EFE

"El Calcio ha ganado con su llegada", reconoció el jugador de 33 años. "Ha sido un boom y ahora hay mucho más interés en la competición", señaló. "En España también hay buenos jugadores y los equipos españoles luchan por todos los títulos europeos. No creo que la liga española pierda tanto", opinó Albiol.

Mancini opina igual que Albiol

Raúl Albiol no es el único que opina que a Cristiano le costará marcar 40 goles en la liga italiana. Coincide con él Roberto Mancini. El seleccionador de la selección italiana comentó en la Rai que las dificultades que está teniendo el portugués para marcar en la Serie A se deben a las diferencias que existen entre España e Italia. De esta manera, ambos coinciden en que debe aclimatarse a su nueva liga.

Noticias relacionadas