Una de las imágenes del fin de semana fue el famoso mordisco que el jugador del Atlético de Madrid B, Tachi, propinó a Vinicius en el derbi de filiales que terminó con empate a dos. Tras una jugada en la que ambos se engancharon, ocurrió la acción que se hizo viral en pocas horas y que ha traído mucha historia en este comienzo comienzo de semana. 

El rival del próximo fin de semana del Castilla, el Unión Adarve, ya utilizó la jugada para promocionar la posible visita del joven brasileño al Barrio del Pilar en su cartel. La frase "prohibido morder" reina en la publicación y con ella se le da un zasca al Atlético de Madrid. El último en aprovechar la acción ha sido el CM de Telepizza.

La famosa cadena de comida rápida ha colgado en su cuenta de Twitter la imagen del mordisco para promocionar su famosa oferta los 'Martes locos'. Dicha publicación se ha hecho viral en pocos minutos y muchos se lo han tomado con humor, al contrario de otros que han atacado con dureza a la empresa por su tuit tan "desafortunado". 

Vinicius fue el más destacado en la matinal del domingo en el derbi de filiales, el brasileño anotó dos goles y dejó maravillado al público del Cerro del Espino. Julen Lopetegui siguió de cerca la actuación del joven jugador, ya que estuvo en el estadio presenciando el encuentro. La única manera que encontraban los jugadores rojiblancos de parar al '11' del filial blanco era con reiteradas faltas.

Hasta 10 infracciones recibió el ex de Flamengo, que volvió loca a la zaga colchonera y fue la gran fuente de peligro de los madridistas ante la portería defendida por el meta, San Román. El filial merengue fue merecedor de la victoria en el derbi, pero solo pudo sacar un punto que hace que Solari firme su mejor arranque desde que llegase al banquillo del Castilla.

Noticias relacionadas