Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Schick: "No creo que el Madrid sea tan fuerte como el año pasado"

4 septiembre, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Comienza una nueva temporada de Champions League donde el Real Madrid volverá a defender su trono. El pasado jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos, que juntó al conjunto de Julen Lopetegui con la Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. El equipo blanco y el conjunto italiano son los dos grandes favoritos para colarse en los octavos de final, pero el conjunto romano no termina de arrancar en la Serie A.

Uno de sus delanteros que no esta gozando de muchos minutos es Schick, ya que Dzeko es el principal titular en la punta del ataque. El jugador checo ha admitido que "hay un poco de confusión, tenemos que establecernos. Han llegado tantos jugadores, quizás 11 o incluso más". Además las bajas de Alisson, Nainggolan y Strootman han sido muy importantes para el conjunto trasalpino. A pesar de tanta incorporación cree que "el equipo es bueno, tenemos que establecernos ". 

Respecto al choque frente al Real Madrid el 19 de septiembre, el delantero de la República Checa ha admitido que pueden competir como "el año pasado contra el Barcelona demostramos que podemos jugar contra los mejores, incluso anotando varios goles". Ese partido "nos da una sensación de confianza en nosotros mismos, hay confianza para poder vencer al Real Madrid, también porque no creo que sean tan fuertes como el año pasado".

Perotti dispara a puerta durante un partido de pretemporada

Perotti dispara a puerta durante un partido de pretemporada Reuters

La marcha de Cristiano da confianza a los romanos

El jugador de la Roma admite que su equipo tiene posibilidades debido a "la marcha de Cristiano Ronaldo, además tengo ganas de ver cómo lo reemplazan". En un grupo donde no deberían tener mayores problemas para clasificarse, el objetivo de la Roma "es quedar en la primera posición del grupo, podemos hacerlo y ese es nuestro objetivo". La Roma no tiene a jugadores clave de la temporada pasada, pero ha incorporado a la plantilla varios jóvenes con mucha hambre.