Vinicius lanzando a portería durante un partido del Real Madrid

Vinicius lanzando a portería durante un partido del Real Madrid EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid hace oficial la plantilla para la Champions: Vinicius, presente

4 septiembre, 2018 17:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha enviado a la UEFA la lista de jugadores que podrán disputar la Champions League con el equipo merengue. Una de las dudas era la de Vinicius, pero el brasileño ha sido inscrito finalmente en la lista de jugadores A, es decir, los que siempre podrán ser convocados.

En la lista B se encuentran aquellos nombres que podrían entrar en una convocatoria pero cuya presencia se puede cambiar 24 horas antes de que se disputen los respectivos partidos. Un mecanismo que serviría para completar el banquillo en encuentros con lesionados y sancionados suficientes.

Lopetegui también podrá contar con los nuevos Courtois, Odriozola, Reguilón y Mariano. La gran sorpresa está en Cristo, el delantero del Castilla que también formará parte de la lista A del Real Madrid a diferencia del resto de jugadores que juegan en el filial.

Lopetegui da órdenes desde la banda a sus jugadores

Lopetegui da órdenes desde la banda a sus jugadores EFE

En esa lista B aparecen Luca Zidane, De la Fuente, Javi Sánchez, Sergio López, Seoane y Franchu. Todos ellos jugadores que conocen a la perfección el primer equipo y que han llegado a viajar en la gira de pretemporada con el Real Madrid.

El tres veces consecutivas campeón de Europa inicia un nuevo reto en su historia para aumentar a cuatro los años seguidos proclamándose campeón del continente en la máxima competición. Para ello deberá pasar una fase de grupos en un grupo no muy complicado pero sí exigente contra la Roma, el CSKA y Plzen.

Muchos son los que han degradado a la entidad merengue y Messi es el último ejemplo. El argentino dejó claro que sin Cristiano el Real Madrid pierde mucho y que la Juventus se convierte en gran candidata a lograr la Champions League.

Los inscritos del Real Madrid

LISTA A: Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Cristo González y Vinicius.

LISTA B: Luca Zidane, Adri, Javier Sánchez, Sergio López, Seoane y Franchu.