Pogba, en un partido con el United.

Pogba, en un partido con el United. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Pogba, a favor del cese de Mourinho y el fichaje de Zidane por el United

4 septiembre, 2018 22:11

Noticias relacionadas

En Inglaterra parece que el mercado de fichajes no ha llegado a su fin, pues las informaciones sobre posibles vinculaciones al Manchester United siguen sonando con fuerza. Esta vez el nombre de Zinedine Zidane ha vuelto a pasar a escena de la mano de Paul Pogba. El actual campeón del mundo con la selección de Francia ha manifestado su deseo de que el extécnico blanco coja las riendas del conjunto de Old Trafford, una vez que se haya producido el cese de José Mourinho.

Cabe mencionar que mientras los clubes de las grandes ligas europeas anunciaban las altas y las bajas de cara a la nueva temporada, Pogba y el técnico luso han mantenido un constante pulso. De ahí que los rumores sobre su posible traspaso al Barcelona pudieran llegar a buen puerto, hasta que el propio Mourinho tuvo que decir que contaba con él para el presente curso.

Sin embargo, la relación entre entrenador y jugador continúa sin ser la ideal. De ahí que según informa The Sun, el centrocampista galo quiere que Zidane sea el sustituto de Mourinho cuando este abandone el cargo de entrenador del United. Pogba tuvo la oportunidad de militar a las órdenes de Zizou hace dos años en el Real Madrid, pero el propio jugador rechazó la oferta.

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

Ahora, el jugador no ve con malos ojos que el mítico futbolista francés sea su próximo técnico en el conjunto de Old Trafford. Desde que el exentrenador del club merengue anunciase su dimisión al mando del conjunto blanco, manifestó que por el momento no buscaba dirigir a ningún equipo, pero su llegada a Manchester no se vería con malos ojos.

De esta forma, y con la tensión que sigue vigente en el vestuario entre Mourinho y Pogba, The Sun revela que el '6' del United pretende que el cese del luso se produzca en la mayor brevedad de tiempo posible, a la espera de que Zinedine Zidane decida dar el paso de coger las riendas del club y empezar una nueva época en su carrera como entrenador.