Mariano y Vallejo durante la sesión

Mariano y Vallejo durante la sesión

Fútbol REAL MADRID

Nueva sesión de entrenamiento sin los convocados por sus selecciones

4 septiembre, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana sin la presencia de los jugadores que están concentrados con sus combinados nacionales. Los futbolistas disponibles se ejercitaron junto a Feuillassier, más conocido como Franchu, López, Jaume, De la Fuente, Seoane y Cristo, del Castilla. Vallejo completó la mayor parte de la sesión con el grupo, pero volvió a acabar con unos estiramientos en solitario.
 
El trabajo con balón protagonizó un entrenamiento que arrancó con un calentamiento compuesto por los ya tradicionales rondos y series de esprints cortos, para entrenar la explosividad. A continuación, el equipo merengue practicó el control y pase de balón y los centros y remates a portería. Por último, disputaron partidos en espacios reducidos y finalizaron con un ejercicio de posesión y presión. Una semana en la que el balón parece que será muy protagonista ante la ausencia de muchos de los jugadores importantes.

Tras las tres primeras victorias en La Liga, el Real Madrid va a preparar durante estas dos semanas el partido frente al Athletic de Bilbao, uno de los primeros choques importantes para el equipo merengue, ya que visita el Nuevo San Mamés en busca de seguir con la racha y lograr una victoria más. Marcelo, que no acompaña a Casemiro, o Benzema tendrán la oportunidad de seguir mejorando su puesta a punto, aunque la del francés parece estar perfecta o eso demuestran su cifras goleadoras, marcando 5 goles en 4 partidos oficiales.

Benzema durante la sesión de entrenamiento

Benzema durante la sesión de entrenamiento

El pichichi viste de blanco una temporada después

La campaña anterior no tuvo a ningún jugador madridista en lo más alto de la tabla de goleadores, una situación un tanto extraña debido a la gran calidad que hay en la parte delantera del equipo. Este año, ya en la jornada tres, el delantero francés lidera la clasificación del máximo goleador empatado con Messi, pero el jugador blanco es líder debido a estar menos minutos que el argentino sobre el terreno de juego.