Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe EFE

Fútbol UEFA

Lopetegui desvela sus impresiones tras la reunión con los entrenadores en Nyon

4 septiembre, 2018 21:58

Noticias relacionadas

El actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, puso rumbo en la mañana de este martes desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas a Suiza para estar presente en Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA, el cual se celebra año tras año.

El acto que tuvo lugar en Nyon siempre ofrece la oportunidad de que los mejores entrenadores del continente europeo puedan intercambiar puntos de vista sobre los asuntos que afectan a las competiciones de los clubes, además de debatir y hacer propuestas que puedan ser beneficiosas para el fútbol en Europa.

"Es un foro donde hay discusiones muy interesantes sobre novedades, opiniones de lo que se pueda mejorar en el mundo del fútbol y siempre es muy interesante estar en estos foros y dar nuestra opinión. Hablamos de inquietudes y problemas similares, de futuras soluciones que puedan mejorar algunas cosas", anunciaba el técnico de Asteasu sobre dicho encuentro.

Lopetegui posa junto al resto de entrenadores en la reunión en Nyon

Lopetegui posa junto al resto de entrenadores en la reunión en Nyon

Proseguía manifestando su opinión sobre la reunión anual manifestando que "siempre es interesante poder estar en estos foros y escuchar su experiencia y situaciones similares que puedan vivir en sus clubes y ver hacia dónde va y dónde puede ir el mundo del fútbol". "Seguro que hay cosas que pueden ir cambiando poco a poco y todo es mejorable, aunque cueste mucho. El espíritu del foro es ir mejorando en aspectos que todavía se puedan mejorar", sentenció.

Este acudió junto al otro representante español, el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone. También asistieron los extécnicos madridistas Carlo Ancelotti (Nápoles), Rafa Benítez (Newcastle) y José Mourinho (Manchester United), además de Allegri (Juventus), Conceição (Oporto), Paulo Fonseca (Shakhtar Donetsk), Rudi García (Olympique de Marsella), Senol Günes (Besiktas), Tuchel (PSG) y Wenger.

La mejor decisión de su vida

Lopetegui estuvo anoche ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, donde afirmó que está "absolutamente feliz de entrenar al Real Madrid", y que simplemente tomó una decisión y que "la volvería a tomar", por que no todos los días el mejor club del mundo quiere que le entrenes. Además, manifestó que "el Madrid ha crecido mucho, la grandeza siempre ha existido y con la cantidad de títulos nuevos que han llegado más, es el mejor, ha evolucionado muchísimo".