El último verano de Eden Hazard ha estado lleno de rumores y noticias, pero finalmente el belga se quedaba en el conjunto blue. El Real Madrid sonó hasta última hora para hacerse con los servicios del '10', pero su alto precio y las trabas del Chelsea alejaron su futuro del Santiago Bernabéu. Incluro durante el Mundial de Rusia, ya se hablaba de su posible fichaje, pero fue solo su compatriota Thibaut Courtois el que hizo las maletas.

Su excompañero en la Ligue-1, Rio Mavuba, tenía muy presente la posibilidad de su excompañero y pensó que iba a jugar en el Real Madrid y le mandó un mensaje para felicitarlo. "Era el momento adecuado para él", pensó el jugador francés al enterarse de los rumores ante su gran Mundial, donde fue elegido como Balón de Plata, solo por detrás de Luka Modric.

Después de la cita mundialista, el exjugador francés pensó que "iría allí, porque después de la Copa del Mundo vimos su verdadera cara". Ese nivel era muy superior al de los años anteriores ya que "había sufrido lesiones y había perdido la forma, y en el Real Madrid pensé que era el momento justo para salir". Otro motivo por el cual estaba convencido de su fichaje era "la marcha de Cristiano Ronaldo", pero finalmente se quedó en el Chelsea, y "se le ve feliz y eso es lo más importante".

Mavuba en un encuentro con el Lille Reuters

La BBA hace olvidar a los fichajes

El conjunto blanco no se movió en masas para fichar un sustituto de Cristiano Ronaldo. El técnico vasco confió en su tridente de ataque que ha comenzado La Liga como un cohete. Hazard pudo ser el fichaje estrella, pero la entidad de Florentino Pérez no iba a hacer un gran desembolso por ningún jugador, a pesar de todo se movió para hacerse con jugadores de un gran nivel a precios muy bajos.

Noticias relacionadas