Benzema durante la sesión de entrenamiento

Benzema durante la sesión de entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Benzema y Mariano: duelo de golazos en el entrenamiento del Madrid

4 septiembre, 2018 18:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue trabajando en este parón de selecciones con los jugadores que no han acudido a la cita con su combinado nacional. Son hasta 13 los madridistas que han sido llamados por sus seleccionadores, lo que muestra la gran plantilla que tiene el conjunto blanco después de un mercado de verano muy movido en el club merengue.

Karim Benzema celebra un gol

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

Benzema es uno de los nombres más destacados de estas sesiones de entrenamiento. El delantero francés sigue vetado en su selección, lo que favorece a que siga trabajando con el club y no acumule tanto cansancio, algo que suele ocurrir por los viajes con las selecciones. El '9' se encuentra en plena forma y su inicio de Liga lo confirma: cuatro goles en tres partidos y un gran juego desplegado.

Una gran volea con la izquierda en el entrenamiento del martes ha dejado boquiabiertos a sus compañeros y confirma la mejoría de cara a puerta del ariete madridista. Uno de los puntos que más han provocado la enemistad de la afición con el galo ha sido su falta de acierto de cara a puerta durante la campaña pasada, algo que en el inicio de esta temporada parece haberse acabado.

El otro gran nombre propio está siendo el de Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano era el último fichaje en llegar al Santiago Bernabéu, a apenas un día del encuentro liguero contra el Leganés. Entró en la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al duelo, pero la afición blanca no le pudo ver debutar. Sin embargo, en los entrenamientos está dejando claro para qué ha venido y se le pueden ver goles de todos los estilos.

Y es que si algo ha caracterizado a Mariano siempre en su estilo de juego, es su gran olfato goleador. Durante las sesiones, ha protagonizado jugadas de gran belleza, siendo él mismo el finalizador de ellas. El '7' blanco ya ha demostrado tener afinada la puntería tanto con la pierna izquierda, como con la derecha y con la cabeza, otra de sus grandes especialidades. Con Lopetegui como testigo, solo hace falta saber si el técnico decide que su debut se produzca en la siguiente jornada a domicilio contra el Athletic Club.