Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Fútbol REAL MADRID

Los madridistas se mantienen en la pelea por el Golden Boy

3 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Hace dos meses, Tuttosport desveló la lista de cien candidatos para el Golden Boy, el premio que se entrega al mejor sub21 del mundo. Dos cribas después, ya quedan solo 60 candidatos y entre ellos hay varios madridistas. Vinicius, Luca Zidane y Fede Valverde aguantan y siguen apareciendo dentro de la lista de los mejores jugadores jóvenes.

Los tres figuran entre los 60 supervivientes donde también aparece un viejo conocido de la afición madridista, Achraf. El canterano del equipo blanco, que se marchó este verano cedido al Borussia Dortmund, es otra muestra de que La Fábrica funciona. Pero los merengues no han podido hacer pleno ya que Franchu y Odegaard se han caído de los nominados.

Por su parte, Kylian Mbappé sigue siendo el candidato número uno para hacerse con el galardón. La temporada del jugador del PSG ha sido impresionante. Ha ganado un total de cuatro títulos con su equipo -Ligue-1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa de Francia-. Además, ha sido una pieza clave en el Mundial que conquistó Francia el pasado mes de julio.

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

No es la única gran estrella que está dentro de los nominados. Alexander-Arnold, Aouar, Cutrone, Justin Kluivert, Pulisic, Sessegnon son algunos de los futbolistas de primer nivel y que se están consolidando en la élite que también están entre los 60. Sin lugar a dudas, en esta lista hay mucho nivel y mucha calidad.

Varios españoles nominados

En esta lista todavía hay varios españoles nominados. Carles Aleñá (Barcelona), Manu García (Toulouse), Toni Moyà (Atlético de Madrid) y Brahim Díaz (Manchester City), son los futbolistas que aguantan. Por el contrario, Alejandro Pozo (Granada) y José Amo (Sevilla Atlético) se han caído de la lista.

Por otra parte, además de los ya citados en la lista, hay otro jugador que está nominado al Golden Boy y que juega en la liga española. Ese es Moussa Wagué del Barça.