Ronaldo, en rueda de prensa con el Valladolid

Ronaldo, en rueda de prensa con el Valladolid

Fútbol FICHAJES

Valladolid pide fichajes a Ronaldo: de Vinicius a Neymar

3 septiembre, 2018 21:12

Noticias relacionadas

El Real Valladolid hacía público este lunes que el exmadridista Ronaldo Nazario será el máximo accionista del club, tal y como se ha estado especulando durante estos últimos días. El acontecimiento se ha hecho oficial mediante una rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el ayuntamiento de la ciudad. Allí, tanto el presidente del club, Carlos Suárez, como el brasileño han comentado los detalles del acuerdo y cómo se efectuó.

En mencionado lugar, cuando el exfutbolista se disponía a cruzar las calles a pie para llegar al lugar indicado, se ha dado una simpática anécdota recogida por las cámaras de Jugones. "¡Ronnie, Vinicus en diciembre, por favor!", pedía a gritos al doble campeón del mundo uno de los muchos congregados que estaban en ese instante.

Otro sujeto incluso le dejaba caer que les vendría bien de delantero. A lo que el brasileño, esbozando una sonrisa, contestó que "sí", algo que por su rictus le ha pillado por sorpresa. "Alguno me pidió a Neymar", desvelaba además Ronaldo. 

Ambos nombres forman parte del panorama futbolístico brasileño y de una u otra manera están relacionados con el Real Madrid. Vinicius ya brilla en el Castilla y el Valladolid intentó su cesión en pretemporada. Neymar, por su parte, se mantiene como uno de los posibles fichajes para el Real Madrid.

La apuesta de Ronaldo

En el acto que ha tenido lugar esta mañana, el brasileño afirmaba que fue a finales de junio cuando comenzaron "a tratar temas del club, y eso ha sido decisivo". "No es solo una cuestión económica, sino que el club va a poder jugar en otras ligas", apuntaba el exfutbolista del Real Madrid, quien ha adquirido el 51% de las acciones" del Valladolid.

Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

El carioca alegaba que había pasado "por muchas etapas" para prepararse "dentro y fuera del fútbol". "Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", garantizaba.

Finalizando su discurso con que contaran con ellos "para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones", así como que los cometidos serán, además de sociales, competitivos, transparentes y revolucionarios.