Cristiano Ronaldo y Del Piero. Foto: Twitter (@delpieroale)

Cristiano Ronaldo y Del Piero. Foto: Twitter (@delpieroale)

Fútbol REAL MADRID

El tremendo palo de Del Piero a Cristiano por su desplante a Modric

3 septiembre, 2018 08:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid fue le triunfador absoluto de la pasada gala UEFA. El club blanco se llevó los premios de todas las demarcaciones de la última Champions League y además uno de los suyos, Luka Modric, acabaría recibiendo el premio al Jugador del Año. El croata se llevó el galardón frente a Cristiano y Salah, el resto de nominados.

Al portugués no le sentó bien que no fuera él el jugador que se llevara el premio tras levantar La Decimotercera con el Real Madrid y no se presentó a la gala. Lo hizo sin avisar y para sorpresa de muchos que esperaban que el portugués estuviera en la gala para, al menos, recoger el premio al mejor delantero de la pasada edición de la Champions.

Siguen las críticas a Cristiano

Su gesto ha sido criticado por muchos y ahora se le suma una de las leyendas más grandes de la Juventus, su actual club: Alessandro Del Piero. El italiano habló para Sky Sport y analizó el gesto del nuevo ídolo bianconeri: "Hay polémica porque hubo algún problema, algo no funcionó. Si Cristiano hubiese dicho 'no puedo ir a Montecarlo' no habría pasado nada. Yo también me enfadaría en su lugar, pero no acudir a la gala es otra cosa", dijo el mítico '10'.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

También elogió a Modric, quien cree que se llevó el precio merecidamente: "Modric hizo algo extraordinario en el Madrid y en el Mundial así que el premio fue merecido, pero también Cristiano vivió una temporada maravillosa. ¿Balón de Oro? Muchas veces lo gana el que se lleva el premio UEFA...", concluyo Del Piero, que ya ve negras las aspiraciones de '7' de la Juventus de cara al próximo Balón de Oro.