Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid se entrena sin los internacionales y con Mariano

3 septiembre, 2018 14:13

Noticias relacionadas

El equipo regresó a los entrenamientos después de la victoria frente al Leganés. Los de Julen Lopetegui completaron la primera sesión de la semana con la ausencia de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones, que disputaran dos encuentros con sus combinados hasta que vuelvan para preparar el partido contra el Bilbao. El técnico blanco contó con los jugadores del CastillaJavi Sánchez, Zabarte, Martín y Ayoub

El entrenamiento arrancó con carrera continua, varias series y los habituales rondos. A continuación, el equipo merengue llevó a cabo ejercicios de circulación del balón y finalizaciones a portería. Por último, practicaron la posesión y disputaron un partido en espacios reducidos. Jesús Vallejo, por su parte, completó la primera parte junto a sus compañeros para finalizar el entrenamiento trabajando en solitario, ya que se sigue recuperando de su lesión.

Tras las tres primeras victorias en La Liga, el Real Madrid va a preparar durante estas dos semanas el partido frente al Athletic de Bilbao, uno de los primeros choques importantes para el equipo merengue, ya que visita el Nuevo San Mamés en busca de seguir con la racha y lograr una victoria más. Marcelo, que no va con Brasil, tendrá varios días para recuperar su mejor versión y su mejor forma física para los próximos choques. 

Los jugadores en el entrenamiento

Los jugadores en el entrenamiento

La BBA reina en La Liga

La delantera banca sigue demostrando su gran estado de forma. El delantero francés ha anotado 4 goles en las primeras tres jornadas, con una efectividad de cara a puerta que no supera ningún delantero en Europa. El extremo galés ha marcado 3 tantos, uno en cada partido del campeonato liguero.

Marco Asensio por su parte, está jugando a un nivel muy alto, y ha provocado tres penaltis, dos frente al Girona y uno este sábado frente al Leganés. Se ha ganado un hueco con los mejores jugadores de la plantilla y lo lleva demostrando año tras año desde que llegó al equipo merengue.