No son numerosas las palabras que ofrece Messi a la prensa española. Por ello, siempre que acude a un medio de comunicación todas sus declaraciones se convierten en virales y en motivo de análisis. Su última aparición ha sido en un programa de radio catalán, Tot Costa, donde ha hablado de algunos aspectos relacionados con La Liga, entre ellos el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

El argentino, como se ha convertido en tradición entre todos los astros del fútbol, opinó de la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue. Según él, no se imaginaba "a Cristiano fuera del Madrid, ni tampoco imaginaba que pudiera llegar a la Juventus". Para él, "había muchos equipos que tenían posibilidades", y pese a que "la Juve era el que menos se escuchaba", "ahí terminó".

Para él, este hecho no hace más que perjudicar al cuadro merengue. "La salida de Cristiano hace menos bueno al Madrid", aseguró. Además, convierte a la Juventus "en un claro favorito a ganar la Champions".

En relación a las ofertas que él recibe, Messi apuntó que lo tiene todo en Barcelona. "Vine aquí con 13 años y tengo aquí toda mi vida. Estoy en el mejor equipo del mundo y en una de las mejores ciudades. No tengo ninguna necesidad de irme a ningún otro lado", afirmó durante la entrevista. El día que llegue su retirada, según dice, "lo más fácil es que siga viviendo en Barcelona".

El duelo entre el luso y el argentino parece que podría tener su gran pausa. Y es que los premios que otorgan tanto la FIFA como la UEFA no da a ninguno de ellos como favorito. Cristiano aparece en las nominaciones gracias a su labor en el Real Madrid mientras que Messi no ha logrado ni los votos suficientes para pelear por el galardón. Modric, el gran favorito.

Noticias relacionadas