Marcelo entrenando en Valdebebas

Marcelo entrenando en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Marcelo deja de piedra a los jugadores del Madrid con un golazo

3 septiembre, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Este lunes el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos después de la contundente victoria frente al Leganés el pasado sábado. Julen Lopetegui no ha podido contar con los internacionales y ha tenido que tirar de varios jugadores del Castilla que ayer empataron frente al Atlético de Madrid B en el derbi de filiales. Javi Sánchez, Zabarte o Ayoub han sido los hombres que han completado la sesión de por la mañana con el primer equipo.

Pocas conclusiones se pueden sacar de estas sesiones en las que faltan tantos futbolistas por tener compromisos con sus selecciones, pero Marcelo se ha querido encargar de que sí tenga interés. El lateral no ha viajado con Brasil después de que Tite no le convocase para sorpresa de todos y el segundo capitán blanco trabaja en Valdebebas con el resto de jugadores.

El '12' ha deleitado a todos sus compañeros con un auténtico golazo en el partidillo. Un sutil toque de calidad para superar la salida de Kiko Casilla tras un pase de Keylor Navas -que tampoco ha viajado con su selección- que deja ver el enorme talento que atesora el defensa brasileño y que demuestra domingo tras domingo en la banda izquierda blanca.

En Italia siguen obsesionados 

Nadie duda de que el mejor lateral izquierdo del mundo corre por la banda del Santiago Bernabéu domingo tras domingo y eso hace que en Italia estén obsesionados con el jugador brasileño. La marcha de Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario, ha provocado que los rumores le lleven a la Juventus.

Todo el verano los focos han estado en el defensa madridista y ahora desde Tuttosport afirman que los bianconeri se van a lanzar a por el jugador en el próximo mercado invernal. Sería otro gran fichaje para los aficionados del club turinés, que en un amistoso ya pidieron la llegada del futbolista.

Marcelo durante el partido que disputó el Real Madrid ante el Leganés

Marcelo durante el partido que disputó el Real Madrid ante el Leganés Reuters

Esta operación se antoja imposible para los italianos, ya que Marcelo es un jugador muy querido por el madridismo y lleva varias temporadas siendo indiscutible para todos los entrenadores que pasan por el banquillo blanco. Además el compromiso del segundo capitán blanco con el club es innegociable.