Mbappé abandona el campo tras ser expulsado

Mbappé abandona el campo tras ser expulsado

Fútbol LIGUE-1

Francia se preocupa por Mbappé y busca controlar su carácter

3 septiembre, 2018 12:03

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé suele caracterizarse por su calidad en el terreno de juego, su potencial de cara a portería y por su calmada actitud que le han alejado de cualquier tipo de polémica. Pero en el Nimes - PSG disputado este sábado se vio la cara más rebelde del joven jugador francés. Acabó el partido antes de tiempo y con una roja por expulsión. En el Mundial de Rusia ya protagonizó una acción similar en los compases finales del encuentro que enfrentaba a Francia contra Uruguay

Tras la sentencia de Cavani, los últimos minutos de partido eran un trámite, pero una fea entrada al joven jugador francés acabaron en trifulca y con una doble expulsión. Tras esa acción, así de rotundo se mostró Bixente Lizarazu en TF1 que admitía que "Mbappé tiene que controlarse". El exjugador del Athletic de Bilbao y Bayern Múnich habló clari a pesar de que el delantero sufrió una dura entrada por parte de Savanier que no intentaba jugar la pelota. 

Esta situación llegó porque "Es muy rápido, los defensores intentarán cortar la jugada y tendrá que aprender a controlarse porque si es expulsado y suspendido durante tres partidos, es un problema para el PSG". También confirmó que "en el club, algunos creen que la joven estrella tiene una personalidad difícil para convivir en el vestuario. Para Mbappé es hora de dejar ese mal carácter a un lado".

Entrada a Mbappé

Entrada a Mbappé

Las disculpas del delantero francés

El pasado domingo, el delantero francés pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter lamentando la acción que provocó su expulsión. El '7' se mostró abatido y se disculpó ya que "esa reacción arruinó una gran victoria colectiva" y dio las gracias a los aficionados que se desplazaron para animar al equipo.