Carvajal dio el susto por unas molestias físicas a su llegada a la Selección

Carvajal dio el susto por unas molestias físicas a su llegada a la Selección

Fútbol REAL MADRID

Carvajal dio el susto por unas molestias físicas a su llegada a la Selección

3 septiembre, 2018 21:48

Noticias relacionadas

Este lunes ha dado pistoletazo de salida la era Luis Enrique al frente de la selección española después del fracaso en el pasado Mundial de Rusia tras la polémica decisión de Rubiales cesando a Lopetegui por fichar por el Real Madrid. Los jugadores han ido llegando por la mañana para saludar al nuevo técnico y por la tarde ponerse a su disposición para entrenar.

Los encuentros más esperados han sido los de los jugadores madridistas con el nuevo seleccionador por toda la historia que hay detrás en los diferentes clásicos disputados. Carvajal dio un buen susto al exentrenador azulgrana debido a unas molestias que arrastra en su pierna izquierda por un golpe en le último partido frente al Leganés.

En dicho cara a cara al entrenador se le puede escuchar decir al jugador: "No me des sustos". Algo que denota la importancia que tiene el lateral madridista en la Selección. Esto también se pudo ver en el pasado Mundial, debido a que el jugador acudió a la cita mundialista a pesar de haberse lesionado en la final de la Champions League en Kiev. El entonces seleccionador, Julen Lopetegui le mantuvo entre los 23 elegidos confiando en su recuperación y por su vital importancia dentro del esquema.

Sergio Ramos entrena con la Selección junto a Luis Enrique

Sergio Ramos entrena con la Selección junto a Luis Enrique EFE

El nuevo seleccionador también tuvo un pequeño 'encontronazo' con el capitán madridista, Sergio Ramos. Mientras el camero saludaba al cuerpo técnico de un Luis Enrique ausente, el entrenador apareció por detrás para bromear con el futbolista con un leve empujón. Después se abrazaron y mantuvieron una conversación amistosa. 

Renovación en la selección

El pasado viernes se dio la primera lista de esta nueva era dentro de la selección española y destacó la ausencia de jugadores como Jordi Alba y Koke. También la presencia de Dani Ceballos que tendrá la oportunidad de debutar con la absoluta, pero lo más destacado es que es la Selección que menos jugadores del Barcelona tiene en la historia reciente del combinado nacional. Algo que ha sorprendido por el pasado azulgrana del técnico.