Courtois, calentando en el Santiago Bernabéu

Courtois, calentando en el Santiago Bernabéu EFE

Fútbol REAL MADRID

Sport, retratado: de pedir a Courtois a criticar la suplencia de Keylor

2 septiembre, 2018 10:58

Noticias relacionadas

Tras el fichaje de Thibaut Courtois bajo palos, el debate sobre la portería del Real Madrid ha sido uno de los que más ha dado que hablar y pensar. Muchos querían ver al belga en acción, pero otros también deseaban seguir ojeando a Keylor Navas mientras defendía la portería tras sus increíbles actuaciones durante estas últimas temporadas.

El diario Sport ha querido tomar parte de esta controversia. Hace casi una semana, el periódico catalán publicaba un artículo sobre el por qué el Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 no debutaba con el conjunto de Concha Espina, alegando que había venido a la capital española "en teoría para ser el titular, y no como segundo plato". Algo que no pasa por la cabeza de Julen Lopetegui, quien ha dejado claro que solo jugaran los que se lo merezcan.

Asimismo, manifestaba que el técnico de Asteasu había llegado en el cuadro blanco "en circunstancias como mínimo extrañas", aunque lo que en realidad es chocante es que pase de solicitar la titularidad del internacional con Bélgica a criticar la suplencia de Keylor, algo bastante contradictorio. Después de hacerse oficial que el costarricense se quedaría en el banquillo por primera vez en este nuevo curso, el boletín dejaba por escrito que "fue una salida injusta, ya que venía firmando buenas actuaciones".

Sport critica la suplencia de Courtois

Sport critica la suplencia de Courtois

Además, de que "Courtois está por encima del costarricense, al que no le han valido sus buenas actuaciones para ganarse la confianza del técnico". Finalizando la noticia con que "el Madrid sonríe... pero Keylor no", algo totalmente falso, debido a que este afirmaba en la gala que tuvo lugar en Mónaco que se sentía "muy orgulloso" de haber logrado ese premio de la mano del conjunto merengue.

Sport critica la suplencia de Keylor Navas

Sport critica la suplencia de Keylor Navas

Relación sana

El guardameta belga, a continuación de que el cuadro de Chamartín ganara por goleada al Leganés en el Santiago Bernabéu en la noche de este 1 de septiembre, declaraba que tendrán que proseguir "compitiendo al máximo", ya que eso será bueno para el equipo. "Está muy bien, la prensa quiere vender lo contrario porque competimos, pero nos llevamos muy bien, incluso con Kiko. Somos tres porterazos", admitía sin dejar ninguna duda al respecto.