Mourinho celebra una victoria con el United

Mourinho celebra una victoria con el United Reuters

Fútbol FICHAJES

Mourinho: "Cristiano nunca fue una opción para el United"

2 septiembre, 2018 20:29

Noticias relacionadas

Mucho se habló este verano del posible regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. De hecho, el propio delantero portugués llegó a declarar durante su juicio por presunto fraude fiscal que le gustaría volver a jugar en la Premier League. Precisamente el United respiró este domingo tras conseguir su primera victoria de la temporada ante el Burnley (0-2). Tras el choque, José Mourinho no solo habló del triunfo de los suyos, también se acordó de Ronaldo y aseguró que nunca fue una opción para los diablos rojos:

"La Juventus es un equipo que se ha reforzado únicamente para ganar la Champions League. No necesitan reforzarse más para ganar el Scudetto. Cristiano Ronaldo, Bonucci, Emre Can... jugadores top. Quieren ganar la competición y se han quedado cerca dos veces. Son de los mejores equipos, pero puedo decir una cosa: tendrán dos partidos duros contra nosotros. Cristiano Ronaldo no fue nunca una opción de fichaje. No tuvimos ni la opción de decidir sí o no", reconoció el portugués.

De hecho, según informan desde Inglaterra, el propio técnico portugués pidió al club que no intentarán abordar el fichaje de Cristiano este verano. Las razones eran el precio y la edad del delantero. Cristiano supera la treintena y Mourinho no veía rentable pagar tres cifras por un jugador de dicha edad. Además, a ese elevado montante habría que sumar la ficha de Cristiano, una de las más altas entre los futbolistas de élite.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

Cristiano no carbura en la Serie A

Mientras tanto, Cristiano no termina de arrancar con la camiseta de la Juventus. Tras tres jornadas disputadas en la Serie A la vecchia signora ya es líder, pero el de Madeira sigue sin ver puerta y aún no sabe lo que es marcar en un partido oficial con los italianos. El pasado sábado, ante el Parma, su aportación fue mínima. Su único tanto fue en el partido amistoso que la Juventus disputó ante el equipo filial el pasado 12 de agosto.