Mbappé pierde los papeles y le expulsan por agresión en el Nimes - PSG

Mbappé pierde los papeles y le expulsan por agresión en el Nimes - PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé pierde los papeles y le expulsan por agresión

2 septiembre, 2018 09:06

Noticias relacionadas

Mbappé suele caracterizarse por su calidad en el terreno de juego, su potencial de cara a portería y por su calmada actitud que le han alejado de cualquier tipo de polémica. Pero en el Nimes - PSG disputado este sábado se vio la cara más rebelde del joven jugador francés. Acabó el partido antes de tiempo y con una roja por expulsión.

Un gol de Cavani en el minuto 92 ponía el 2-4 definitivo. Los de Tuchel no bajaron el ritmo en ningún momento y el marcador lo decía todo. Tras reanudarse el juego y con el Nimes intentando mantener la pelota, Mbappé recuperó el esférico y arrancó un nuevo ataque para lograr la manita. Sin embargo, no consiguió cruzar la línea divisoria con el balón en los pies.

Una dura entrada del jugador del Nimes le tiraba al suelo. Tras varias volteretas en el césped para retorcerse del dolor, el joven delantero se levantó y se dirigió rápidamente al autor de la entrada. Con un empujó le tiraba al suelo y bajo la atenta mirada del colegiado. La solución no podía ser otra que la de expulsar a Mbappé por agresión. Sus compañeros, anonadados en su mayoría, intentaron calmar al delantero para que abandonara el terreno de juego.

Entrada a Mbappé

Entrada a Mbappé

Una acción poco habitual en el jugador y que ha sorprendido. Mbappé es uno de los nombres más seguidos del planeta e incluso estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid. Solo los millones del PSG evitaron que Mbappé, de quien reconocen que viste con la elástica blanca, acabara jugando en la capital.

Mbappé, expulsado

Mbappé, expulsado

La defensa de Tuchel

El técnico alemán del PSG quiere tener a todas sus estrellas tranquilas y de su lado. Sin levantar ningún tipo de polémica que, a su vez, vaya acompañada de rumores de salidas y traspasos a pesar de haberse cerrado el mercado recientemente.

Tuchel destacó que fue una "reacción emocional" y le pidió "mantenerse tranquilo". Sin embargo, el propio delantero aseguró que repetiría los hechos si sufre este tipo de entradas: "Si me la hacen de nuevo, lo haré otra vez y me disculparé con todos los seguidores, pero no puedo consentir este tipo de gestos".