Los primeros pasos de Cristiano Ronaldo en Italia no están yendo tan bien como se esperaba. El delantero portugués está reñido con el gol y todavía no ha sido capaz de celebrar su primer gol en partido oficial con los bianconeri. Ya son tres jornadas de la Serie A las que lleva la Juventus disputada y el '7' todavía sigue sin estrenarse.

Eso ha provocado el primer runrún entre la prensa italiana que se ha visto sorprendida con la intrascendencia de Cristiano en el partido contra el Parma. Los de Allegri se llevaron la victoria por 1-2 con goles de Mandzukic y Matuidi. Aún así, la Juve pasó apuros para llevarse los tres prontos después de que Gervinho pusiera el empate en el 33'.

El Corriere critica su intrascendencia

Pero los focos están puestos en Cristiano y en su papel hasta ahora con su nuevo equipo. De momento, las cosas no le están saliendo y el Corriere dello Sport ha sido el primero en poner en duda el rendimiento del '7' a quien dedican su portada de este domingo. "CR5,5" titula el medio italiano.

Portada Corriere dello Sport (02/08/2018)

Cristiano no se irá con Portugal

Ahora Cristiano tendrá dos semanas para seguir trabajando y girar las tornas tras el parón de selecciones. El portugués decidió no ir convocado con Portugal para ponerse a tono con la Juventus. Los actuales campeones de la Eurocopa se verán las caras contra Croacia en un amistoso y contra Italia en su primer partido en la UEFA Nations League.

En el lado contrario a Cristiano se encuentran Bale y Benzema. Ambos, ya sin el '7', han encontrado su mejor versión y están siendo los protagonistas absolutos del comienzo de temporada del Real Madrid. Ambos, con tres y cuatro goles, respectivamente, son los actuales máximos goleadores del equipo en Liga. Este sábado, horas después de que Cristiano se quedara a cero contra el Parma, darían otros tres puntos al Madrid en la victoria contra el Leganés.

Noticias relacionadas