Sergio Ramos habló con los medios de comunicación después del partido que disputó con el Real Madrid ante el LeganésEl equipo blanco venció por 4-1 y el camero aseguró que este triunfo se debió al buen trabajo que han realizado durante toda la semana. 

"La verdad es que el planteamiento del partido había sido bastante bueno durante toda la semana", afirmó el capitán del conjunto merengue. "Hemos estudiado mucho al rival. Se ha hecho un partido muy completo, no se puede dominar durante los 90 minutos. Es buena señal que el equipo esté tan positivo de cara a gol, ojalá nos dure esta racha", comentó Ramos.

El central considera muy importante que todos los jugadores estén muy metidos y concentrados. "Al final la temporada es muy larga y es importante que todos estemos metidos. Todos tenemos que estar a disposición del míster, todos vamos a tener minutos. Todos salen con ganas, ese alma que te exige el escudo", expresó el andaluz.

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti REUTERS

En cuanto al tema de los penaltis, el capitán comentó que se turnará con Benzema, pero que será él el primer lanzador. "Ya veremos -risas-. Después de la marcha de Cristiano, yo era el segundo lanzador. Ya le tocará a Karim. Mientras él meta goles, creo que no le importa que los tire", aseguró.

Debate en la portería

Por supuesto, el '4' del Real Madrid fue preguntado por la titularidad de Courtois. "Thibaut es un gran portero, pero no hay que olvidar lo que ha hecho Keylor y las Champions que nos ha dado", recordó Ramos. "Es buena la competencia. Creo que a lo largo de la temporada todos vamos a tener minutos. La temporada atraviesa muchas rachas y es bueno que todos estemos enchufados", comentó.

El VAR

Por último, dio su impresión sobre el VAR. Este sábado, el sistema de videoarbitraje ha tenido bastante trabajo. "Soy muy partidario de las tecnologías que ayudan. El gol se hubiera anulado. Otras veces nos tocará sufrirlo al revés. Pero por el bien de todo que sea para mejorar", concluyó.

Noticias relacionadas