Un aficionado es placado al acercarse a Cristiano Ronaldo

Un aficionado es placado al acercarse a Cristiano Ronaldo

Fútbol SERIE A

La seguridad placa a un tifosi ante la llegada de Cristiano Ronaldo

1 septiembre, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue causando un gran furor y espectación por cada lugar por el que pasa. La Juventus de Turín llegaba a Parma, pues el conjunto bianconero se verá las caras contra el equipo de la ciudad en una nueva jornada de la Serie A. Los futbolistas fueron apareciendo con sus respectivos equipajes, y la figura del astro portugués hizo que la locura se apoderase de uno de los tifosi.

El joven quiso saltar por encima de la barrera que le separaba de las escaleras mecánicas por las que los jugadores de la Juve estaban bajando, en cuanto Cristiano hizo acto de presencia. No obstante, la seguridad pudo intervenir a tiempo y se vieron obligados a placar al aficionado, con tal de impedir que se produjera cualquier tipo de contacto con el luso.

De esta forma, todo transcurrió con normalidad para los hombres de Massimiliano Allegri, que ya tienen la cabeza puesta en el choque a domicilio contra el Parma. Hasta ahora, llevan pleno de victorias en dos jornadas, con un Cristiano Ronaldo que todavía no ha estado acertado de cara a puerta, y que espera romper esa mala racha en el encuentro de este sábado.

Cristiano se lamenta de una ocasión con la Juventus

Cristiano se lamenta de una ocasión con la Juventus Reuters

El debut contra el Chievo fue un duelo de altas emociones, ya que los bianconeri vieron como los locales le daban la vuelta al gol inicial de Khedira, y pudieron darle la vuelta en la recta final del partido. La segunda jornada en casa contra la Lazio fue la primera ante su afición, en la que toda la expectación estaba puesta en el '7', quien se fue sin marcar pese al triunfo.

El Parma se presenta como la siguiente víctima para un Cristiano que está dejando muy buenas sensaciones en sus primeros minutos como jugador de la Juventus, a falta del premio del gol. Los hinchas confían en que esa sequía termine en la tercera jornada de la Serie A, y pueda sumar los grandes registros que firmaba con la camiseta del Real Madrid.