Óscar Rodríguez, cedido al Leganés. Foto: cdleganes.com

Óscar Rodríguez, cedido al Leganés. Foto: cdleganes.com

Fútbol LA LIGA

Óscar Rodríguez: "Ojalá pueda volver a jugar en el Madrid"

1 septiembre, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Tras haber dejado muy buenas sensaciones en las categorías inferiores del Real Madrid, y después de haber tenido la oportunidad de disputar algunos minutos con el primer equipo durante la pretemporada, Óscar Rodríguez ha sido uno de los refuerzos del Leganés para el nuevo curso. El joven centrocampista ha manifestado en una entrevista para MARCA su felicidad de militar en las filas del equipo de Butarque, y espera volver a vestir de blanco lo antes posible.

Ante las especulaciones sobre su posible regreso en el futuro, Óscar se ha mostrado muy conciso: "En el Madrid están los mejores jugadores del mundo, veo muy bien al equipo y ojalá pueda volver". Además, añadió que tenía en mente "la idea de salir cedido y estar en el Leganés es un aspecto muy positivo".

Este sábado, el conjunto pepinero visitará el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de La Liga, para medirse a los hombres de Julen Lopetegui. Al respecto, Óscar ha declarado que "el Leganés no tiene que rendirse nunca, independientemente del resultado, solo así se pueden conseguir grandes cosas". En cuanto al Madrid, ha afirmado que "este año hará una gran temporada, cada entrenador tiene su manera de trabajar y Julen está demostrando de lo que es capaz".

Óscar Rodríguez, cedido al Leganés. Foto: cdleganes.com

Óscar Rodríguez, cedido al Leganés. Foto: cdleganes.com

En cuanto a su nuevo club, también el canterano merengue ha querido dedicar unas palabras de elogio: "El equipo tiene las ideas muy claras y siempre se conserva la mentalidad de querer mejorar, los compañeros son una gran familia". De esta manera, deja clara la unión que mantiene toda la plantilla en el vestuario, y tratará de ponerle las cosas muy complicadas al Madrid.

Por su parte, el conjunto de Concha Espina aspira a mantener la línea positiva que le ha llevado a cosechar las dos primeras victorias en el arranque de La Liga. A priori el Leganés se presenta como un conjunto inferior, pero demostró ser capaz de derrotar a los blancos, como ocurrió el año pasado en la Copa del Rey. Por tanto, mantener el buen estado de forma es la prioridad de los jugadores blancos para seguir sumando de tres en tres.